Páginas

domingo, 11 de septiembre de 2011

MOLLENDO: ARRANCÓ LA SEGUNDA DIVISIÓN

Con cinco entretenidos compromisos se dio inicio al Campeonato de Segunda División 2011, los partidos se iniciaron desde las 8.27 am. La mayor goleada la marcó Arturo Lewis al imponerse a un diezmado América Sport.



Desde muy temprano se abrió la primera jornada del Campeonato de Segunda Div. en el inconcluso Estadio Municipal que tiene actualmente un descuidado campo de juego. Como es costumbre los amantes de estos campeonatos se dieron cita al recinto deportivo para espectar los compromisos,pasando por boleteria 271 espectadores.

En el primer compromiso Alto Las Cruces se enfrentó en un movido partido a Variante Sport, el resultado final fue la igualdad de 2-2. Abrió la cuenta para Las Cruces Jorge Herrera sobre los 26'PT, luego Ángel Añari igualó para Variante a los 38'PT. En en complemento el cuadro crema le dio vuelta al marcador con el gol de Olaf Mayta (9'ST), pero pondría la paridad final Rafael Acosta jugados los 27'ST. A cinco del final Ángel Añari desperdició un penal que pudo haber sido el tanto triunfal para la Variante.

En el segundo partido Alfonso Ugarte, quién volvía tras un año de ausencia, reapareció de la mejor manera al vencer por 4-1 a Nacional. Los goles alfonsinos los marcaron Gianmarco Zevallos en tres oportunidades (27'PT, 2' y 5'ST) y Frank Viveros (15'ST), mientras que el descuento para al perdedor fue obra de Manuel Nieto (10'ST) vía la pena máxima. Luego se enfrentaron Boca Juniors y César Vallejo donde el resultado final fue de 5-0 a favor de los boquenses, los goles fueron marcados por Yeancarlos Luna (2) a los 35'PT y 18'ST, Walter Alccallayco (8'PT), Reldy García (12'ST) y Alberto León (35'ST).

En el cuarto compromiso Arturo Lewis goleó por 6-1 a América Sport que solo presentó 10 jugadores, los tantos para el "campita jr." los anotaron Diego Vargas (2) 8' y 37'PT, Diego Albarracín (2) 14' y 26'PT, Jesús Zegarra (31'PT) y Pablo Arróspide (6'ST); el de honor para América lo hizo Jorge Córdova a los 18'PT. Finalmente en el duelo estelar Polper Mollendo tuvo que esperar los minutos finales para poder vencer a Mollendino de Deportes por 2-0. Los dos goles fueron marcados por Rogelio Moroco sobre los 30' y 32'ST.

No hay comentarios :

Publicar un comentario