Páginas

lunes, 26 de septiembre de 2011

MOLLENDO: COSA DE DOS

Tras jugarse la tercera jornada del torneo de ascenso, Boca Juniors y Polper Mollendo se mantienen en la punta del torneo. Mientras los 'boquenses' golearon a Alfonso Ugarte, los 'policiales' sufieron para vencer a Nacional.




Desde muy temprano se abrió la jornada tres del Campeonato de Segunda División en el Municipal de Mollendo. A primera hora Alto Las Cruces aprovechó al máximo las licencias defensivas de América Sport para vencerlo por 3-0. Jorge Herrera (2) y César Bravo marcaron los tantos para los albicelestes que terminaron con diez tras la expulsión de Rafael Acosta.
En el segundo compromiso Variante Sport demostró que va en franco ascenso, en esta ocasión venció por 2-0 a Mollendino de Deportes, Gustavo Moscoso y Olaf Mayta anotaron para el cuadro crema. Luego en el tercer compromiso Arturo Lewis se impuso por 3-0 a César Vallejo, los goles para los 'campas jr.' los marcaron Pablo Arrospide  (2) y Deivis Ubillus.

En el encuentro de semifondo Polper Mollendo venció por 4-3 a Nacional FBC en un entretenido compromiso. Polper con goles de Derly Romero y Ricardo Salas se puso en ventaja, sin embargo Nacional reaccionó y logró empatar mediante German Morales y Jhonatan Cuadros, incluso le diueron vuelta al marcador en la segunda parte mediante Cristian Almonte, sin embargo los 'verdolagas' supieron sobreponerse y terminaron venciendo con goles de Rogelio Moroco y Francisco Marín. Finalmente Boca Juniors goleó por 4-0 a Alfonso Ugarte en el duelo estelar de la fecha. Reldy García (2), Walter Alcallayco y Jeancarlos Luna anotaron los tantos para el cuadro vencedor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario