Páginas

domingo, 27 de mayo de 2012

SE PINTÓ DE GRANATE

Acumulando una racha de 10 triunfos consecutivos, Atlético Mollendo logró el ansiado título distrital al vencer por 2-0 a Inclán Sport Club.



En los primeros minutos los 'campas' complicaron más de la cuenta a los de la estrella solitaria, e incluso insinuaron cierto peligro en la valla de 'Tuto' Rossel, pero conforme fueron pasando los minutos los granates tuvieron una mejora paulatina, por lo que tuvieron dos ocasiones claras de gol que no fueron concretadas; cuando todo hacía pensar que el empate se daba al término de los 45' apareció Percy Molina, quien aprovechando una desatención de la zaga albiverde con golpe de cabeza puso el 1-0 a los 42'.

En el complemento Atlético manejó mejor el partido ante un Inclán algo desordenado, así lograrían un nuevo tanto de manera rápida y con la misma fórmula, tras un centro pasado apareció nuevamente Percy Molina anticipandose a toda la defensa 'campa' para marcar de cabeza el 2-0 a los 49', con esa ventaja prácticamente Atlético aseguró el triunfo y aunque Inclán tuvo algunas situaciones de gol, estas no pudieron ser concretadas ni siquiera tras la expulsión de Luis Rafael sobre los 64' (Atlético), así tras el pitazo final, Atlético Mollendo volvió a conseguir un nuevo título luego de 5 años, sin dudas de manera meritoria por lo hecho a lo largo del torneo.

Alineaciones

Inclán Sport Club (0):
Carlos Gutiérrez; Elmer Campos, Javier Fernández, Helder Pacheco, Aramis Perea; Héctor Valencia, Yeimmy Zavalaga (Jorge Estrada), Percy Gutiérrez, Diego Vargas; José Gutiérrez y Manuel Cahuana (Julio Fernández). DT.: Juan Mancilla.

Atlético Mollendo (2):
Augusto Rossel; Luis Delgado, Romel Valdivia, Luis Baquedano, Percy Minaya; Luis Rafael, Stewar Solano, Percy Molina y José Yáñez; Yakomo Mamic y Vladimir Tejada. DT.: José Gonzáles Melo. (no hubo cambios)

Fotos del partido y celebraciones(Más en Facebook)


Video de la celebración de Atlético

No hay comentarios :

Publicar un comentario