Páginas

sábado, 8 de junio de 2013

PROVINCIAL - ISLAY: VAN POR LA PUNTA

De los cuatros duelos a jugarse el fin de semana, hay dos que despiertan mayor interés, pues en ambos se juegan la punta de sus respectivas series. Por la A, Sport Chucarapi recibe a Inclán Sport Club, mientras que por la B hay choque de equipos punteños: Deportivo Crucero enfrenta a Ramón Cáceres.

Composición fotográfica: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


Este domingo se juega la segunda fecha de la Provincial de Islay y hay dos duelos excluyentes, uno por cada serie, pues está en juego la punta de cada serie y la expectativa para ambos duelos es bastante grande. Como siempre, todos los partidos se juegan a la misma hora, las 15:00.

SERIE A

En el Benigno Pérez Málaga de Cocachacra, Sport Chucarapi será local ante Inclán Sport Club y lo enfrentará con la consigna de quedarse como solitario puntero, misión similar a la de los 'campas'. Ciertamente el partido se prevée será muy atractivo, pues ambos mostraron cosas interesantes en el debut. Los azúcareros vencieron a Defensor Matarani en el mismo escenario, pero lo hicieron dándole vuelta al marcador adverso. En tanto, Inclán venció de manera clara al campeón mollendino Alfonso Ugarte. Por ello el duelo se presenta muy atractivo y seguramente el aficionado responderá en buen número. El otro duelo de la serie será el que mida a Defensor Matarani, que será local en Mollendo, enfrentado a Alfonso Ugarte; ambos equipos perdieron en la primera fecha y necesitan los tres puntos para no alejarse de los líderes.

SERIE B

El partido excluyente de esta serie es el que se jugará en el Municipal de Punta de Bombón, allí chocarán los dos créditos locales, Deportivo Crucero y Ramón Cáceres, siendo local el primero en mención. Los azulinos vencieron en el debut de manera sorpresiva al favorito Sport Arenal, mientras que el campeón punteño, Ramón Cáceres, venció a domicilio a Independiente de Mejía. Ambos equipos tienen un antecedente reciente en la Distrital de Punta de Bombón, pues en la última fecha Crucero venció 3-1 a Ramón Cáceres, que ya se había coronado campeón una fecha entes, precisamente ese resultado le permitió a Crucero acceder a la Provincial. Por ello, los verdeamarillos irán por la revancha ante el remosado cuadro azulado. Mientras que en La Curva, Sport Arenal irá por la recuperación ante un Independiente que se presenta como el equipo de más bajo nivel en el torneo, ello debería propiciar el primer triunfo del subcampeón provincial vigente, pero en el fútbol la lógica muchas veces queda de lado.

En Dpor Mollendo, podrán encontrar como siempre toda la información al instante de cada partido, los resultados y tabla de posiciones tras el término de la jornada y las posteriores crónicas de cada partido. No dejen de seguirnos en nuestras cuentas de Twitter y Facebook.


Composición fotográfica: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario