Páginas

lunes, 17 de junio de 2013

ALFONSO - S. CHUCARAPI: EN EL ÚLTIMO SUSPIRO

Alfonso Ugarte no liquidó el partido en el primer tiempo y al final eso casi le cuesta caro. Los aurirrojos vencieron a duras penas 2-1 a Sport Chucarapi gracias a un penal bastante discutido.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


Sufriendo más de la cuenta, Alfonso Ugarte logró un valioso triunfo de 2-1 sobre Sport Chucarapi, que le permite ubicarse en zona de clasificación. Los aurirrojos dominaron en cierta forma la primera parte, por ello Percy Molina logró la ventaja a los 17', lo que le permitió manejar el resultado y estar cerca de ampliar su ventaja, pero ello no sucedió. Los azucareros mejoraron en la segunda parte y empezaron a generar peligro en la valla alfonsina, hasta que sobre los 66' Junior Cordero aprovechó un error del meta Barrientos, para lograr el empate.

Tras ello la tensión creció, incluso la visita tuvo varias ocasiones de darle vuelta al marcador de contra, pero no las supieron aprovechar. Y cuando todo hacía pensar que el marcador terminaría igualado, una jugada una mano muy discutida en el área de Sport Chucarapi fue sancionada como penal. Finalmente, Alberto Cáceres se encargó de marcar desde los doces pasos (91') y de esa forma darle la victoria agónica a su equipo.

Alineaciones

Alfonso Ugarte (2):
Richard Barrientos; Luis León, Luis Delgado, Percy Minaya, Juan Durand; Alberto Cáceres, Oscar Valdivia (Dennis Ballón), Luis Rafael, Percy Molina; Vladimir Tejada y Luis Salas. DT: Giovanny Delgado.

Sport Chucarapi (1): Harold Guevara; José Sehuín, Carlos Rodríguez, Junior Cordero, Rubén Álvarez; Mauricio Meza (Jhon Cueva), Jorge Gómez (Juan Loayza), Juan Laura, Giancarlo Zúñiga; André Carpio y Enrique Valdivia (Gino Zevallos). DT: Rudy Gutiérrez.

Terna arbitral: Emilio Vera, Mauro Gómez y Armando Nieto.

Asistencia: 288 espectadores

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario