Páginas

viernes, 21 de junio de 2013

BOXEO: SE INICIÓ CON TODO

Con un total de nueve peleas, se dio inicio a la IV Copa Nacional de Boxeo Amateur en nuestra ciudad. Nuestro pugilista mollendino, avanzó a las semifinales.

Foto: Archivo Dpor Mollendo


Al promediar las 7:30 p.m., en las instalaciones del Club de Tiro de Mollendo, se dio inicio al certamen que congrega a los mejores boxeadores amateurs del Perú. Las delegaciones presentes, entre ellos varias de Lima son: CEDE - Lima, Villa María del Triunfo, Club de Boxeo Armando - Villa El Salvador y Escuela Regional de Boxeo - Cañete. Del norte del país: Club Orlando Romero - Trujillo y Programa de Desarrollo del IPD - Chimbote. Y por el sur: Club Apurímac - Abancay, Programa de Desarrollo del IPD - Arequipa y Club Chocolate Torres - Arequipa, IPD Moquegua, IPD Tacna, Puno y la Escuela de Recreación y Deportes Pantera – Mollendo. Antes del inicio de las peleas el comíte organizador dio la bienvenida a las delegaciones y público presente.

Lo más destacado de la noche, fueron sin dudas, las presentaciones del arequipeño José Quispesivana y la del mollendino Iván Guardia Gutiérrez, que accedieron a las semifinales venciendo a sus rivales de turno. Para destacar también lo del abanquino Raúl Sánchez Parra.

A continuación, los resultados del íntegro de las pelas:



Foto: Archivo Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario