Páginas

lunes, 24 de junio de 2013

INCLÁN - S. CHUCARAPI: GOLPE TOTAL

En el estelar, del doblete jugado en Mollendo, Inclán Sport Club fue sorprendido por Sport Chucarapi que lo venció 0-1 y con ello complicó las aspiraciones 'campas'.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


Los azucareros tuvieron una predisposición clara, se adueñaron del balón y dominaron con comodidad la primera parte, aprovechando los espacios que le dejó la zaga albiverde. Justamente el gol, que a la postre sería el definitivo, llegó en el primer tiempo. A los 26', André Carpio definió debajo del arco, si marca alguna y decretó el 0-1, con esa ventaja se fueron al descanso.

En el complemento, Inclán buscó la paridad, pero el fondo visitante cumplió a cabalidad su función, el arquero Guevara también tuvo una buena tarde, pues le sacó en un par de ocasiones el empate a los atacantes 'campas' que terminaron con diez por la expulsión de Heradio Gamarra. Ahora, el triunfo deja muy bien parado a los azucareros de cara a la última fecha, en la que solo necesitarán un empate en Cocachacra -ante Alfonso- para acceder a la siguiente ronda.

Alineaciones

Inclán Sport Club (0)
Carlos Gutiérrez; Deyvis Limachi, Frank Ubillas, Helder Pacheco, Aramis Perea; Michael Torres, Edinson Velarde (Diego Vargas), Geampier Pastor, Víctor Cotrina; Percy Gutiérrez (Heradio Gamarra) y Jorge Córdova. DT: Juan Mancilla.

Sport Chucarapi (1) Harold Guevara; Rubén Álvarez, Carlos Rodríguez, Junior Cordero, Jhon Cueva (Mauricio Meza), José Sehuin, Juan Laura, Jorge Gómez (Daeivid Mercado), Jeancarlos Zúñiga; Enrique Valdivia (Geancarlo Chambilla) y André Carpio. DT:Rudy Gutiérrez.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario