Independiente que debía jugar en Mejía ante Deportivo Curcero, aceptó trasladar su partido a Punta de Bombón y allí terminó cayendo 1-2 ante el cuadro azul, que le dio vuelta al 0-1 inicial.
Independiente de Mejía, por pedido expreso de los dirigentes de Deportivo Crucero, aceptó trasladar su localía a Punta de Bombón, para allí enfrentar al crédito local el día sábado. El cuadro naranja llegaba con una goleada a cuestas y tenía la misión de lavarse la cara. Y para sorpresa de muchos, Independiente tomó el protagonismo en gran parte del primer tiempo, pero el marcador se mantuvo en blanco.
Apenas iniciado el complento (46'), Lucas Núñez marcaba la sorpresiva ventaja para Independiente. Sin embargo, los de Mejía no pudieron sostener su ventaja inicial y terminaron cayendo ante Deportivo Crucero, que volteó el marcador gracias a los tantos de Jesús Araníbar (58') y Jose Núñez Soberón (85'). De esa forma y gracias a la derrota de Sport Arenal un día después, Crucero recuperó el segundo lugar.
Árbitro principal: Jesús Juli
Asistencia: 211 espectadores.
Composición fotográfica: J.J. Llerena / Dpor Mollendo
No hay comentarios :
Publicar un comentario