Páginas

sábado, 1 de junio de 2013

PROVINCIAL-ISLAY: QUE SIGA EL FÚTBOL

Mañana arranca la Etapa Provincial de Islay y hay duelos muy atractivos. Por la Serie A, los representantes mollendinos, Inclán y Alfonso, chocan entre sí en un duelo que promete. Mientras que por la Serie B, Deportivo Crucero hará su debut ante el subcampeón de la temporada pasada, Sport Arenal.



La Etapa Provincial de Islay se inicia este domingo con duelos a jugarse en simultáneo, pues todos se juegan desde las 15:10. Por la Serie A, en el Municipal de Mollendo van los representantes mollendinos chocan en el arranque del torneo, el subcampeón mollendino, Inclán Sport Club, con un plantel muy bien reforzado hará las veces de local ante el campéon Alfonso Ugarte y saldrá a buscar revancha, pues en la Distrital los 'campas' no pudieron vencer a los aurirrojos. El otro duelo de la serie se juega en el Benigno Pérez Málaga de Cocachacra, allí el crédito local, Sport Chucarapi, recibe a Defensor Matarani, los azucareros llegan con favoritismo.

En tanto, por la Serie B, el duelo excluyente es el que se jugará en el Municipal de Punta de Bombón, allí el debutante Deportivo Crucero recibe al subcampeón provincial de la temporada pasada, Sport Arenal. Finalmente en el Municipal de Mejía, Independiente tendrá un complicado estreno ante Ramón Cáceres.

PRIMERA FECHA (1RA. FASE) - ETAPA PROVINCIAL DE ISLAY

SERIE A

Estadio Municipal de Mollendo - domingo 02/06
13:10
Inclán Sport Club (Mollendo) Alfonso Ugarte (Mollendo)
Estadio Benigno Pérez Málaga de Cocachacra - domingo 02/06
13:10 Sport Chucarapi - Defensor Matarani

Serie B

Estadio Municipal de Mejía - domingo 02/06
13:10 Independiente (Mejía) - Ramón Cáceres (Punta de Bombón)

Estadio Municipal de Punta de Bombón - domingo 02/06
13:10 Deportivo Crucero - Sport Arenal

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario