Páginas

martes, 4 de junio de 2013

CRUCERO - S. ARENAL: DEBUT SOÑADO

Deportivo Crucero de Punta de Bombón en su debut absoluto en el torneo, se estrenó de la mejor forma, pues hizo respetar la casa venciendo 2-1 al favorito Sport Arenal.

Foto: Dpor Mollendo


El duelo entre punteños y deánvaldivianos, válido por la Serie B, se jugó con un gran marco de espectadores y un bonito colorido en las tribunas. La primera parte fue pareja y con pocas situaciones de gol. En el complemento las acciones mejoraron y las emociones crecieron. A los 48' Mario Rivera adelantó a los locales con golpe de cabeza, pero los azulgranas empataron de inmediato gracias a un soberbio tanto de Carlos Paredes (49'), ello le permitió a la visita acentuarse mejor en el campo y pasar a dominar el juego, sin embargo sería Crucero el que se pondría en ventaja gracias al gol marcado por Jesús Araníbar sobre los 65', ese tanto sería a la postre el definitivo.

De esa forma, el subcampeón de Punta de Bombón se estrenó por todo lo alto en la Provincial de Islay venciendo nada menos que al vigente subcampeón provincial. Con la victoria, los azules lideran la Serie B junto a su cotrráneo Ramón Cáceres, precisamente su próximo rival.

No hay comentarios :

Publicar un comentario