Páginas

martes, 14 de julio de 2009

LIGA SUPERIOR: TRIUNFO LUCHADO

Otra vez en la pelea
La lucha por el segundo cupo sigue siendo el principal atractivo. Y TISUR aprovechó una serie de resultados que le son favorables para sus intereses. Aunque tuvo que luchar más de la cuenta ante los 'Campas' del Inclán Sport Club para vencerlo por 3-2, en un partido donde empezaron perdiendo, pero tras una buena reacccón y aprovechando que uno de sus mejores valuartes como es Gerson Torres estuvo en su tarde le dieron vuelta al marcador y sumaron tres puntos importantes,con este resultado, una vez más está a dos puntos de Juventus y Social Corire, que se ubican en el segundo escalón con 24 puntos cada uno.

¿Se confio?
Probablemente, Unión Minas empieza a sentir el desgaste en una plantilla que no supera los 14 jugadores. Pese a ello, la directiva minera ha manifestado que no se harán nuevas incorporaciones, por lo menos hasta que termine la Superior.
En todo caso, este pequeño tropiezo no trascendió en la tabla. Es más, ha ampliado su ventaja a seis puntos, aprovechando la derrota de Juventus en el adelanto de la jornada. Y en el caso del 'Globito', tampoco ayuda este empate que, en otro contexto, sería considerado una hazaña, pues aún está lejos, sumamente lejos, del segundo escalón.

Resultados de la duodécima Fecha

Estadio Almirante Miguel Grau de El Pedregal - sábado 20/06
15:15 Juventus Corazón 2-3 Social Corire

Estadio 9 de noviembre de Camaná - sábado 20/06
15:15 Social Deportivo 0-4 Piérola FBC

Estadio Mariano Melgar - sábado 20/06

15:30 FBC Aurora 6-0 Defensor Piérola

Estadio Municipal de Orcopampa - domingo 21/06

10:30 Unión Minas 1-1 Sportivo Huracán

Estadio Municipal de Mollendo - domingo 21/06

15:15 Deportivo TISUR 3-2 Inclán Sport Club

No hay comentarios :

Publicar un comentario