Páginas

sábado, 11 de julio de 2009

LIGA SUPERIOR: REALMENTE FUE SUPERIOR



Unión Minas no para de ganar. Y de golear. Esta vez se impuso en condición de visitante por 1-5 ante Inclán SC y se sigue disparando en la clasificación. Por otra parte, Juventus Corazón derrotó a domicilio a Defensor Piérola y se asienta en el segundo lugar. Quien desaprovechó la ocasión de acercarse a la zona de clasificación fue Social Corire, que igualo a uno ante FBC Aurora.


Resultados undécima Fecha


Estadio Mariano Melgar - sábado 13/06

13:00 Sportivo Huracán 6-1 Social Deportivo Camaná

15:30 Piérola FBC 2-2 Deportivo TISUR

Estadio 9 de Noviembre de Camaná - domingo 14/06

15:15 Defensor Piérola 0-2 Juventus Corazón

Estadio Municipal de Mollendo - domingo 14/06

15:15 Inclán Sport Club 1-5 Union Minas

Estadio José A. Rickets de Corire - domingo 14/06

15:30 Social Corire 1-1 FBC Aurora


Trabajaron para Juventus
En el complemento de la undécima fecha, Juventus Corazón de El Pedregal fue quien sacó máximo provecho luego de que sus rivales en la pugna por el segundo cupo obtuvieran sendos empates en sus respectivos encuentros.A Juventus, ciertamente, le tocó el rival más accesible. Y la lógica se impuso, pues venció a domicilio al Defensor Piérola de Camaná por 0-2. Jefferson Urbina y Daniel Ccorahua fueron los anotadores para el representante de Caylloma.Y si Juventus está más cómodo en el segundo lugar, es también, en parte, gracias al empate a uno que se registró entre Social Corire y FBC Aurora. Anotó para el local Steve Barrios; mientras que para los atigrados lo hizo Carlos 'Chueco' Yucra, vía penal.


Caminos diferentes

Unión Minas sigue ganando todo lo que juega; y no pierde la costumbre de golear. Esta vez le aplicó un 1-5 a Inclán Sport Club, en el propio Mollendo. A nivel nacional, en lo que concierne a las Ligas Superiores, el cuadro de Orcopampa es uno de los que mejores números posee. Y la consecuencia lógica será la obtención del título, que según como van las cosas, pareciera ser algo de mero trámite.

No hay comentarios :

Publicar un comentario