Páginas

martes, 14 de julio de 2009

COPA PERU: ALEGRIAS,TRISTEZAS Y SORPRESAS


Sentimientos encontrados dejó la ultima jornada:


SE QUEDO SIN ÁNIMO

El dia sabado Fco. Bolognesi se jugaba su clasificación frente al Ramón Cáceres, el partido era muy importante para los del barrio "Atocongo" puesto que tenia la imperiosa nececidad de buscar los tres puntos, otro resultado lo dejaba al margen y pues al parecer el cielo gris que se podia notar presagiaba lo que se vendri luego, si asi fue Ramón Cáceres se adelantaba en el marcador gracias al gol anotado por Smith López sobre los 26'ST, justo cuando el "Bolo"hacia mejor las cosas, pero pese a eso el cuadro mollendino seguia luchando y se resistia creer que estaba a minutos de quedar eliminado,fue asi que empujado por el aliento de su hinchada se volco en campo rival, desafortunadamente no estuvieron finos a la hora del puntillazo final.
Y cuando todo parecía quedar asi aperecio Carlos Romero sobre los 45'ST para poner el empate de golpe de cabeza, gol que no le serviría de mucho puesto que la suerte ya estaba echada.Felicitaciones al equipos de Ramón Cáceres que consiguio su objetivo estar en la segunda fase, los aplausos tambien a la gentedel "Bolo" que lucho hasta el final, pero bueno sera para la proxima.

GARRA DEL TIGRE

Minetras tanto Deportivo Islay el dia domingo tuvo que esperar hasta el minuto final para derrotar por 2-1 a un dificl equipo como lo fue el Deportivo Colón de Punta de Bombón que llego al estadio municipal con la consigna de eliminar al cuadro local,teniendo en cuenta que el otro representante puteño ya se habia clasificado un dia antes y llegaba inspirado el encuentro, tal es así que incluso sorprendia al adelantarse en el marcador con gol de Luis Porcel sobre los 22'PT, pero el cuadro atigrado reaccionaría casi de inmediato y empataba mediante Percy Minaya a los 24'PT con ese marcador se fueron aldescanso.
Para el complemento Islay salio con todo en busca del triunfo que lo conseguiría en los minutos finales Gino Neyra sobre los 45'ST le daba el gol triunfal al cuadro mollendino y dejaba congelados tanto ajugadores e hinchas punteños quq ya celebraban el empate.

SORPRESAS ,SORPRESAS

Sin duda que fue la sorpresa de la fecha, Sporting Cristal goleó a domicilio a Estudiantes. Ahora se tendrá que esperar hasta el miércoles para conocer al último clasificado a siguiente instancia.

Resultados de la quinta fecha

Serie A:

Estadio Municipal de Mollendo - domingo 28/06
15.10 Deportivo Islay 2–1 Deportivo Colón
Estadio Municipal de Cocachacra domingo 28/06
15.10 Juventus 0–0 Independiente San Fco.
Descansó: Defensor Matarani

Serie B:

Estadio Municipal de Punta de Bombón - sábado 27/06
15.10 Ramón Cáceres 1–1 Francisco Bolognesi
Estadio Municipal del Arenal - domingo 28/06
13.10 Estudiantes 0–3 Sporting Cristal
Descansó: Independiente

NOTA: Concluida la fecha se llevó a cabo la reunión de delegados en horas de la noche para resolver la clasificación de los tres equipos igualados en puntaje, así como para determinar el sistema de juego de la II Fase. Se procedió al sorteo según el reglamento, en donde resultó beneficiado Ramón Cáceres (pasó directamente), mientras que Sporting Cristal y Juventus deberán definir su clasificación en un partido adicional; además, se acordó jugar un cuadrangular de tres fechas donde los dos primeros accederán a la Etapa Departamental como campeón y subcampeón respectivamente.


Partido definitorio

Serie B

Estadio Municipal de Punta de Bombón - miércoles 01/07
14.30 Sporting Cristal vs. Estudiantes

No hay comentarios :

Publicar un comentario