Páginas

sábado, 18 de julio de 2009

COPA PERU: ELTIGRE DICE PRESENTE.¿Y RAMÓN?



Cada vez ruge mas fuerte
Deportivo Islay parece que vuelve de a pocos a su mejor nivel, producto de ello es su triunfo obtenido como local por 4-0 ante Estudiantes del Arenal por la segunda fecha de la fase final. Los atigrados mostraron un buen juego lo que les permitió alzarse con el triunfo y tener el derecho reservado para la Etapa Departamental, ahora tendrán que esperar a la última fecha para reafirmar su buena performance y hacerse con el titulo de campeón.
Los goles llegaron mediante Alexis Butrón a los 42’PT (cabeza), Victor Meza a los 21'ST, Gino Neyra a los 36'ST y cerró Alonso Nuñez a los 43´ST.

Ramon a un punto de hacer historia
Por otro lado Ramón Cáceres de Punta de Bombón quedo a un punto de la clasificación luego de vencer como local por la mínima diferencia al Juventus de Cocachacra que se quedo sin opción alguna de clasificar.
EL equipo punteño tuvo que esforzrse al máximo para conseguir el unico gol que le daría el triunfo, el tanto lo hizo Marco Zaravia a los 25, PT (cabeza), cabe resaltar que Juventus hizo los meritos para conseguir por lo menos el empate pero no estuvieron acertados a la hora de la definición y al final tuvieron que resignarse a la derrota y su eliminación.

Programación tercera fecha (última)

Estadio Municipal de Mollendo domingo 19/07
13.10 Deportivo Islay VS Ramón Cáceres

Estadio Benigno Pérez Málaga de Cocachacra - domingo 19/07
15.10 Juventus VS Estudiantes

No hay comentarios :

Publicar un comentario