Páginas

viernes, 1 de noviembre de 2013

NACIONAL - C. AMPUERO: DESDE ATRÁS CRECIÓ

Nacional no pudo mantener su ventaja inicial sobre Casa Ampuero, que en buena reacción le dio vuelta al marcador y terminó venciendo 1-4. Así, la 'Marea Azul' le sigue pisando los talones a los líderes.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


En el duelo de semifondo de la fecha, Nacional se jugaba sus últimas cartas ante un Casa Ampuero, que también tenía la obligación de ganar. Apenas iniciado el duelo, los albirrojos sorprendieron a propios y extraños logrando la apertura vía César Bravo, dicho gol cayó como un baldazo de agua fría en tienda azulina, que no pudo salir de su asombro sino hasta los tramos finales del primer tiempo, en el que logró la igualdad gracias al tanto de Jerson Rivera.

Casa Ampuero tuvo una notoria mejoría en el segundo tiempo, ello y a la vez el bajón futbolístico del rival, permitió que pasaran a dominar el juego con claridad y pudieran darle vuelta al marcador. Celestino Santi en dos ocasiones y Pablo Arrospide completaron los goles del elenco casampuerino, que no pierde el paso y se mantiene apenas un punto por debajo de los líderes. Por su parte, con la derrota, Nacional se despidió de toda opción de lograr el ascenso.

Alineaciones

Nacional FBC (1):
Oswaldo Baca; Víctor Adco (Jorge Álvarez), Diego Bravo, Paolo Cuellar, Jesús Cornejo; Jorge Huamachuco, Franco Bravo, Jhampier Checa (Frank Chistama), Sergio Canecilla; Denis Ramos (Richard Castillo) y César Bravo. DT: Edín Arce.

Casa Ampuero (4): Carlos Juárez; Alonso Cari, Juan Perea, Paolo Narvaez, Hernán Yucra; Celestino Santi (Luis Lazo), Ronald Bolaños, Anthony Parisaca, Advé Ahuamari; Jerson Rivera y Joel López (Pablo Arrospide)(Jomeyni Benavides). DT: Narciso Delgado.

Terna arbitral: Ludwing Melo, Shirley Lévano y Eduardo Valdivia.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario