Páginas

viernes, 8 de noviembre de 2013

A. INCLÁN - C. AMPUERO: ¿ACARICIA EL TÍTULO?

En el duelo de equipos de la misma zona, Alto Inclán se impuso 2-1 a Casa Ampuero y quedó no solo muy cerca del ascenso sino también del título.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


Una final adelantada. De esa forma había sido catalogado el duelo entre Alto Inclán y Casa Ampuero y no era para menos, pues frente a frente estaban líderes y escoltas. Los rojinegros sabían que si ganaban, prácticamente aseguraban el ascenso y quedaban además muy cerca del título, en cambio para los de la 'Marea azul' era la ocasión perfecta de ponerse en zona de ascenso, más con los resultados que se habían dado en la previa. Sin embargo al final, pudo más el peso de equipo de Alto Inclán, que sin ser extremadamente superior, logró vencer a su rival. En la primera parte hubieron ocasiones de gol, pero el marcador se mantuvo en blanco.

Las emociones recién se dieron en el complemento. Roy Pasca y Julio Hurtado parecían darle un triunfo tranquilo a los rojinegros con el 2-0, no obstante, Casa Ampuero reaccionó sobre la parte final y le puso algo de suspendo al partido con el descuento de Ronald Bolaños, aunque al final de todas formas no le alcanzó para lograr siquiera la paridad. Así, con la victoria, Alto Inclán quedó como solitario líder del torneo y con muchas chances de lograr no solo el ascenso sino también el título del torneo. En cambio, Casa Ampuero no pudo aprovechar la caída de Olaya para tomar al menos el segundo lugar.

Alineaciones

Alto Inclán (2):
José Vera; Yosimar Rivera, Gian Lira, Miguel Armendariz (Joel Coaguila), Iván Urdanivia (Carlos Delgado); Reymond Suni, Roy Pasca, Kevin Paredes, Cristhian Coronel (Joel Pereira); Yeancarlos Luna (Julio Hurtado) y Carlos Coronel. DT: José Gonzáles.

Casa Ampuero (1): Manfrhed Cáceres; Luis Lazo, Juan Perea, Paolo Narvaez, Hernán Yucra; Darwing Santi (Joel López), Celestino Santi (Alonso Cari), Ronald Bolaños, Anthony Parisaca (Pablo Arrospide); Advé Ahuamari y Jerson Rivera. DT: Jimmy Polar.

Terna arbitral: Shirley Lévano, Ludwing Melo y Eduardo Valdivia.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario