Páginas

jueves, 14 de noviembre de 2013

A. INCLÁN - C. VALLEJO: LE PUSIERON EL FRENO

En el duelo estelar de la fecha 8, Alto Inclán no pudo ante César Vallejo (en la foto) y terminó empatando 0-0 en un partido que bien pudo perderlo. Aunque sobre el final, Pasca erró un penal para los rojinegros.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


En uno de los más partidos más emotivos del torneo, Alto Inclán y César Vallejo empataron sin goles, pero regalaron un buen partido. La primera parte fue dominada por Alto Inclán, pero la falta de contundencia de sus atacantes impidió que los rojinegros pudieran abrir la cuenta. Vallejo por su parte mantuvo un libreto conservador, pero siempre asustaba de contraataque.

En el complemento, el partido se abrió y se hizo mucho más entretenido. Ambos equipos dispusieron de varias chances para abrir la cuenta, pero nuevamente la carencia de efectividad en sus atacantes pasó factura. Cuando todo hacía pensar que el 0-0 se mantendría, Alto Inclán dispuso de una inmejorable ocasión de abrir la cuenta, pues a poco del final dispuso de un penal, que sin embargo fue desperdiciado por Roy Pasca. Así la igualdad no se movió y complicó las aspiraciones del cuadro pescador. Pese a ello, los rojinegros igual se mantienen en la punta, pero no pueden pestañar, pues una derrota los dejaría sin título e incluso sin ascenso. Vallejo por su parte terminó de sepultar su ilusión por ascender.

Alineaciones

Alto Inclán (0):
José Vera; Joel Coaguila, Gian Lira, Miguel Armendariz; Reymond Suni, Roy Pasca; Kevin Paredes, Cristhian Coronel, Julio Hurtado; Yeancarlos Luna y Carlos Coronel. DT: José Gonzáles.

César Vallejo (2): Alexis Araníbar; Segundo Tito, Alvaro Samayani (Luis Flores), Diego Llerena, Mario Molina; Diego Alarcón, Jhony Capira, Johan Tapia, Jhosimar Díaz; Pablo Rodríguez y Josep Rivera. DT: Raúl Apaza.

Terna arbitral:Emilio Vera, Ludwing Melo y Eduardo Valdivia.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario