Páginas

lunes, 11 de noviembre de 2013

J. OLAYA - VARIANTE: ILUSIÓN DE CIERRE

En su último partido en el torneo, José Olaya cumplió con vencer a Variante Sport: se impuso por un 3-1 que le permite a los de la 'V Azulada' tener una ligera esperanza de lograr el ascenso.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


Muy temprano, se dio inicio a la penúltima fecha del torneo y allí estuvieron frente a frente José Olaya y Variante Sport. En el papel, los de la 'V Azulada' eran favoritos ante el cuadro crema, que lucha por no descender, y como podía esperarse se dio la lógica. En el primer tiempo, el elenco mártir fue bastante superior, por lo que se fue al descanso con el marcador a favor, gracias a los goles de Guillermo Cuela y Jampier Quea.

En el complemento, el dominio siguió siendo de Olaya, pero apenas pudieron marcar un nuevo tanto, el mismo que fue obra nuevamente de Jampier Quea. Variante tuvo una ligera reacción sobre el final y logró el descuento vía Joel Flores, curiosamente ese tanto, fue el primero que marcaron los cremas en el torneo. Con la victoria, Olaya sumó 16 puntos y se mantiene en el segundo lugar, pero ya cumplió con todos sus partidos y deberá esperar a lo que ocurra en la última fecha desde la tribuna.

Alineaciones

José Olaya (3):
Cristhian Coyla; Gabriel Prado (Alvaro Cuba), Guillermo Cuela, Diego Izquierdo, Carlos Laura; Masciu Delgado, Ángel Campos, Christian Farfán (Angelo Bejarano); Eduardo Astorga; Pompeyo Paz (Enzo Medina) y Jampier Quea. DT: Fausto Villamar.

Variante Sport (1): Mitchel Melgar; Yordan Quispe, Isaac Ticona, Luis Añari (Juan Choque), Ángel Ramirez (Edward Ponce); Luis Quispe, Jampier Núñez, Diego Caballero, José Loayza; Joel Flores y Roger Mendoza (Yair Torrealba). DT: Héctor Taco.

Terna arbitral:Jesús Juli, Shirley Lévano, Jhonny Samanez.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario