Páginas

miércoles, 13 de noviembre de 2013

NACIONAL - BOLOGNESI: SE METIÓ AL BOLO

Jugando a media máquina, Francisco Bolognesi se impuso 0-2 a Nacional FBC y quedó muy cerca de lograr el ascenso. Ahora también depende sí mismo para retornar a Primera División.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


En el tecer partido de la jornada, Francisco Bolognesi cumplió con el trámite y venció a Nacional FBC con relativa facilidad. El dominio de los del barrio Atocongo fue casi absoluto, pero apenas pudo irse al descanso con un gol de ventaja, el mismo que fue convertido por Berwing Barriga.

En el segundo timepo, los albirrojos tuvieron una ligera mejoría, pero el aspecto físico pesó mucho y se vio reflejado en el campo. 'Bolo' que dominó en menor medida, sentenció el partido a su favor con un tanto de Berwing Barriga. Así, sumpo 15 puntos y se mantiene como escolta de José Olaya y Alto Inclán. De ganar en la última fecha habrá conseguido su objetivo de retornar a Primera División.

Alineaciones

Nacional FBC (0):
Oswaldo Baca; Víctor Adco, William Ascuña, Diego Bravo, Jesús Cornejo; Richard Castillo, Franco Bravo, Sergio Canecilla (Giarlo Saire), Frank Chistamama; César Bravo y Denis Ramos (Édgar Cerdeña). DT: Edín Arce.

Francisco Bolognesi (2): Luis Salas; Luis Carbajal (Gabriel Zegarra), Erwin Salas, Kevin Adriazola, Hérbert; Keller Vera, Gabriel Zegarra, Flavio Flores (Fabricio Gómez); Anyelo Álvarez; Berwin Barriga y Henry Herrera. DT: Gerardo Amado.

Terna arbitral: Ludwing Melo, Emilio Vera y Johnny Samanez.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario