Páginas

jueves, 7 de noviembre de 2013

J. OLAYA - C. VALLEJO: GOLPE CON AYUDITA

José Olaya no pudo mantener su racha de victorias y cayó 0-2 ante César Vallejo, que dio la gran sorpresa de la fecha y además ayudó indirectamente a más de un equipo.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


En el tercer partido de la fecha, José Olaya no pudo mantener su buena racha y cayó ante un acertado César Vallejo. La primera parte se caracterizó por el ligero dominio de los de la 'V Azulada', que no pudo reflejarse en el marcador debido a la falta de contundencia de sus atacantes. Para el complemento, Vallejo salió con mayor ambición a encarar el duelo y pese a no tener la posesión del balón, generó más de un dolor de cabeza a su rival, con más de un contraataque.

Justamente por esa vía llegaron los goles, el primero fue marcado por Jhosymar Díaz y el lapidaro 0-2 lo hizo Pablo Rodríguez luego de aprovecahr una gruesa falla defensiva de Olaya. Era claro que la suerte estab en contra del equipo mártir, pues incluso un remate de Cárdenas fue devuelto por el poste, cuando parecía inminente el gol. Con la derrota, Olaya quedó muy complicado en sus aspiraciones de lograr el ascenso pues con la derrota no solo perdió el coliderato del torneo, sino que ahora quedó apenas un punto por encima de sus escoltas y solo con un partido más por disputar (descansa en la última fecha).

Alineaciones

José Olaya (0):
Sergio Huanca; Cristhian Coyla (Gabriel Prado), Guillermo Cuela, Diego Izquierdo, Diego Quispe (Karlo Ayala); Christian Farfán (Pompeyo Paz), Carlos Laura, José Carlos Cárdenas, Angelo Bejarano; Masciu Delgado y Jeampierre Quea (Gabriel Prado). DT: Henry Monroy.

César Vallejo (2): Alexis Araníbar; Segundo Tito, Alvaro Samayani (Luis Flores), Diego Llerena, Mario Molina; Diego Alarcón, Jhony Capira, Johan Tapia, Jhosimar Díaz; Pablo Rodríguez y Josep Rivera. DT: Raúl Apaza.

Terna arbitral: Ludwing Melo, Eduardo Valdivia y Shirley Lévano.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario