Páginas

lunes, 6 de mayo de 2013

P. DE MAYO - BOYS: SIGUE EL CALVARIO

Sport Boys sigue sin ganar hace varias fechas, esta vez no pudo sostener la ventaja inicial sobre Primero de Mayo y terminó empatando 2-2. Con ello se despidieron definitivamente de la lucha por el título.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


Los 'calvarios' parecían recuperar el paso en el torneo, pues en el duelo auqe abrió la undécima jornada, empezaron con el marcador a favor gracias al tanto de Carlos Pantigoso (11'), no obstante Primero de Mayo lograba la igualdad mediante Rudy Mayo, que ponía las cosas 1-1 a los 15'. Más adelante Carlos Pantigoso aparecía nuevamente para marcar en arco rival, decretando así el 2-1 a favor de Boys sobre los 28'. Con ese marcador se iba el primer tiempo

Todo hacía indicar que Boys recuperaba el paso y mantenía una liger esperanza de alcanzar un cupo a la Provincial, empero, los pesqueros buscaron el empate en todo el complemento y lo terminarían consiguiendo mediante Miguel Mayo a los 84', tras ello la locura se desató en la hinchada de Matarani, incluos el delirio pudo ser mayor, ya que en los últimos minutos los pesqueros estuvieron cerca de darle vuelta al marcador, algo que finalmente no sucedió.

Alineaciones

Primero de Mayo (2):
Édgar Cárdenas, Miguel Mayo, Héctor Taco, Carlos Briceño (Eduardo Palacios), José Gutiérrez; Samuel Lizarve, Renzo Robles, Rudy Mayo (Wilson Molina), José Aguilar; Gean Chalco y Williams Cruces (Génix Macahuachi). DT: Wilmer Vera.

Sport Boys (1): César Zegarra; Diego Cornejo, Marcelo Torres, Alberto Uriza, Jhony Almonte (Yonathan Ríos); Michael Torres (Percy Gutiérrez), Juan Carlos Zúñiga, Jorge Córdova, Manuel Torres; Dennis Ballón y Carlos Pantigoso.DT: Julio Vargas Neyra.

Terna arbitral: Jesús Juli, Mauro Gómez y Emilio Vera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario