Páginas

lunes, 6 de mayo de 2013

ISLAY - BOCA: A DURAS PENAS

Deportivo Islay recuperó el paso en el torneo, venciendo con los justo 1-0 a Boca Juniors. Pese al triunfo, los 'atigrados' quedaron en deuda con su afición.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


En el estelar del sábado, Deportivo Islay recuperó el paso venciendo con lo justo a Boca Juniors. El 1-0 sin embargo, le permite a los 'atigrados' mantenerse a un punto del nuevo líder. El primer tiempo tuvo como claro dominador a los 'atigrados', que parecían tener todo a favor en el inicio, pues apenas a los 4' dispusieron de un penal a favor, pero Víctor Cotrina desperdició el tiro desde los doce pasos. Igual, el dominio de Islay permitió el tanto de Arturo Morales sobre los 8', ese tanto le permitió a los aurinegros manejar el partido con comodidad, pero, pese a generar muchas situaciones de gol, sus atacantes estuvieron irresolutos en los metros finales, por el el marcador no se movió.

Para el complemento, Islay pareció contentarse con la mínima ventaja, Boca en cambio salió dispuesto a lograr el empate y puso en aprietos a la zaga aurinegra, pues estuvo cerca de la igualdad, aunque esta finalmente no llegó. Islay ganó, pero lo hizo sin convencer. Pese a ello, el triunfo le permite mantenerse al acecho del nuevo líder, Alfonso Ugarte, rival al que enfrentará en la próxima fecha. Eso sí, si quiere ganar deberá mejorar y mucho para frenar al embalado cuadro alfonsino. Boca, por su parte, se complica más en la zona de descenso.

Alineaciones

Deportivo Islay (1):
Denis Palomino; Eddheer Solis, Sandy Caballero, Alexis Butrón, Luis Molina; Alberto Lazarte, Arturo Morales, Enrique Góngora, Víctor Cotrina; Christian Onque (José Herrera), Roberto Carlos Llerena (Gustavo Moscoso). DT: Marco Pastor.

Boca Juniors (1): Elard Calienes; Luis Baquedano, Eduardo Eguiluz, Patricio Ponce (Alexis Franco), Gino Vílchez; Diego Melgar (Diego Fernández), Héctor Basurco, Diego Paredes, Víctor Murga; Carlos Vílchez y José Arteaga (Walter Alccallayco). DT: Javier Pachecho.

Terna arbitral: Armando Nieto, Jhony Samanez y Mauro Gómez.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario