Páginas

lunes, 13 de mayo de 2013

BOYS - BOCA: QUEDÓ EN COMA

Sport Boys volvió al triunfo tras cuatro fechas y lo hizo venciendo 2-1 a Boca Juniors tras voltearle el partido, los boquenses quedaron al borde del descenso.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


En el duelo que abrió la duodécima fecha, los 'calvarios' parecían continuar con su mala racha, pues empezaron perdiendo el partido ante un necesitado elenco boquense. A los 69' Diego Melgar ponía en ventaja a Boca tras tomar un rebote del improvisado arquero Johnny Almonte de Boys, incluso los azul y oro estuvieron cerca del segundo gol, pero ello no sucedería y al final terminarían lamentándolo pues, Jorge Córdova a los 82' y Percy Gutiérrez a los 86' terminarían dándole vuelta al marcador y con ello el triunfo a los 'calvarios'.

Con la victoria, Sport Boys volvió a ganar luego de tres fechas y con los resultados dados renació una ligera esperanza de alcanzar la Provincial, en cambio con la derrota Boca Juniors quedó al filo del descenso, pues ahora no solo tendrá que ganar los dos partidos que le quedan, sino que deberá aguardar que Primero de Mayo no sume en sus próximos dos encuentros.

Alineaciones

Sport Boys (2):
Johnny Almonte; Diego Cornejo, Marcelo Torres, Juan Carlos Zúñiga, Manuel Torres; Michael Torres, Jorge Córdova, Julio Vargas, Rhoemy Vizcarra; Roy Zúñiga y Dennis Ballón (Percy Gutiérrez). DT: Giovanny Delgado.

Boca Juniors (1): Elard Calienes; Luis Baquedano, Eduardo Eguiluz, Patricio Ponce, Gino Vílchez; Héctor Basurco, Diego Paredes (Diego Melgar), Walter Alccallayco, Marco Cueva; Carlos Vílchez y Víctor Murga (José Arteaga). DT: Javier Pacheco Terna arbitral: Emilio Vera, Mauro Gómez y Armando Nieto.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario