Páginas

lunes, 13 de mayo de 2013

INCLÁN - P. DE MAYO: CAMINO A LA SALVACIÓN

En el estelar del sábado, Inclán Sport Club se vio sorprendido por Primero de Mayo que le ganó 1-2 y con ello quedó a un punto de mantener la categoría. En cambio, los 'campas' perdieron la chance de quedar como únicos escoltas del líder.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


La primera parte tuvo como claro dominador a Inclán, sin embargo sus atacantes no fueron eficientes en el arco rival, por ello el marcador terminó en blanco en los primeros 45'. En el complemento las acciones cambiaron, los pesqueros salieron a proponer y empezaron a hacer daño. A los 52' José 'Chavito' Aguilar tomó un balón fuera del área y remató con potencia, colgando al arquero 'campa' y decretando el 0-1 para Primero de Mayo. No obstante, Inclán reaccionó y logró el empate a través de Heradio Gamarra (67').

El empate parecía no disgutarle a los de Matarani, aunque al final se llevarían los tres puntos gracias a un nuevo golazo, esta vez fue Edinson Velarde quien remató desde lejos y la clavó en el ángulo, decretando así el 1-2 final para los pesqueros y desatando la locura en su fiel hinchada. En cambio, el desconcierto fue evidente en tienda 'campa' pues perdieron una opción importante de seguir como único escolta del líder.

Alineaciones

Inclán Sport Club (1):
Carlos Gutiérrez; Helder Pacheco, Heradio Gamarra, Frank Ubillas, Aramis Perea; Julio Fernández, Héctor Valencia (Carlo Vargas), Wyllyngtong Limachi (Manuel Cahuana), Diego Vargas; Sebastian Perea y José Gutiérrez. DT: Juan Mancilla.

Primero de Mayo (2): Édgar Cárdenas; Héctor Taco, Jorge Velarde, Miguel Mayo; Renzo Robles, José Aguilar, Williams Cruces (Samuel Lizarve), Rudy Mayo, Edinson Velarde; Gean Carlos Chalco y Génix Macahuachi. DT: Wilmer Vera.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario