Páginas

martes, 14 de mayo de 2013

ALFONSO - ISLAY: CAMINO AL TÍTULO

En el duelo más esperado de la fecha, Alfonso Ugarte dio muestras de superioridad ante Deportivo Islay ganándole 2-0 y con ello quedó muy cerca de lograr el título.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


Ante un buen marco de espectadores, en pleno Día de la Madre, se jugó este encuentro que definía gran parte de las aspiraciones de ambos equipos. Alfonso llegaba como líder del torneo y tenía la ocasión de aumentar su ventaja ante un Islay que pugnaba por recupera el primer lugar. El primer tiempo fue parejo pero con pocas situaciones de gol. En el complemento las acciones mejoraron, pero siempre con el cuadro aurirrojo como dominador del juego. A los 52' Alberto Cáceres sacó provecho de una acción que parecía intrascendente cerca a la línea de fondo, pero con mucha técnica rmató a colocar cruzado y la clavó en el ángulo atigrado, decretando así el 1-0 para los alfonsinos. Tras ello Islay buscó el empate, pero la defensa de Alfonso y su meta Pablo Pastor impidieron que ello ocurra.

Igual las cosas parecían complicadas para los de la Calle Córdova pues Juan Carlos Durand se iba expulsado a los 81' por doble amonestación, pero dos minutos después Juan Vásquez le aplicó un codazo sin balón a un rival y el árbitro se percató, lo expulsó y sancionó penal a favor de Alfonso. Alberto Cáceres se paró frente al balón y selló el triunfo de su equipo a los 84', de esa forma Alfonso acaricia el título, ya que le sacó cuatro puntos a Inclán e Islay a falta de dos fechas.

Alineaciones

Alfonso Ugarte (2):
Pablo Pastor; Luis León, Luis Delgado, Javier Fernández, Percy Minaya (Goyo Flores); Alberto Cáceres, Juan Carlos Durand, Oscar Valdivia, Percy Molina; Luis Salas y Johanny Araníbar. DT: José Gonzáles Melo.

Deportivo Islay (0): Dennis Palomino; Eddheer Solis, Juan Vásquez, Sandy Caballero, Percy Moscoso; Alberto Lazarte, Alexis Butrón (Enríque Góngora), Arturo Morales, Víctor Cotrina; Gustavo Moscoso (Roberto Carlos Llerena) y Joel Castro (Edson Ortíz). DT: Marco Pastor.

Terna arbitral (Arequipa): Raúl Herrera, Juan Rodríguez y Javier Copa.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario