Páginas

sábado, 11 de mayo de 2013

MOLLENDO: ESTO PROMETE

La jornada del fin de semana tiene un duelo que se roba las miradas: Alfonso Ugarte ante Deportivo Islay. Líder y escolta respectivamente, se enfrentan en el estelar del domingo, en pleno Día de la Madre. Mientras que en el estelar del sábado Inclán Sport Club, tendrá una dura prueba ante el complicado Primero de Mayo.

Composición fotográfica: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


Faltan tres fechas para que culmine el torneo y la tensión cada vez va en aumento. Este fin de semana se juega la duodécima fecha del campeonato y hay duelos que podrían sentenciar el futuro de los equipos, tanto para los que luchan los cupos a la Etapa Provincial así como los que pelean por mantenerse en la categoría. El sábado se abre la jornada desde las 13:10 con el duelo entre el necesitado Boca Junior, que buscará sin duda los tres puntos para así tratar de salvarse del descenso, al frente tendrá a un Sport Boys, que si bien ya no tiene aspiraciones al título, igual tratará de hacerse de los tres puntos para reinvidicarse con su hinchada y tratar de ubicarse mejor en la tabla, más si los 'calvarios' no conocen de victorias hace cuatro fechas. Mientras que en el estelar, será el turno de Inclán Sport Club y Primero de Mayo, los 'campas' saben que no pueden volver a perder, pues complicarían sus aspiraciones al título, en tanto los pesqueros saben que un triunfo les daría respiro en busca de la salvación.

La fecha continua al día siguiente, desde las 11:10 hay un duelo que podría ser decisivo, pues Marítimo Sport se juega su última carta en el torneo en busca de mantener la categoría y de no ganar, prácticamente se despediría de la Primera División, pero lograr dicho objetivo no será nada fácil, pues enfrentará a un Polper Mollendo que querrá zafarse definitivamente del descenso. Luego, chocarán Atlético Mollendo y Defensor Villa Lourdes, los 'granates' van por el triunfo a sabiendas que aún pueden llegar a la siguiente etapa, mientras que los 'guindas' salen por el honor e intentarán sacar de carrera a los de la estrella solitaria. Finalmente en el partido de fondo chocan líder y escolta, Alfonso Ugarte saldrá a defender su liderato ante Deportivo Islay, que intenta recuperar la punta del torneo y sabe bien que de perder podría resignar posibilidades no solo para el tíotulo sino incluso para acceder a la siguiente etapa. Es cierto, los aurirrojos parten como favoritos, pero dentro del campo eso queda de lado.

Composición fotográfica: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario