Páginas

domingo, 1 de mayo de 2011

MOLLENDO: SE ABRAZA A LA ILUSIÓN

Inclán Sport Club empieza a soñar cada vez más con el título, esta vez logró vencer en un accidentado compromiso a Primero de Mayo y se mantiene en lo más alto de la tabla. Por su parte Sport Boys sigue a un punto de los 'campas' luego de vencer a Villa Lourdes. También Atlético e Islay se perjudicaron mutuamente con su empate y se alejan de los punteros.


DE VUELTA A ¿SEGUNDAS?

En el inicio de la fecha sabatina, Alto Inclán ahondó más la situación del novel Bryce Mollendo luego de golearlo por 5-1.
Cada vez la situación es más complicada para el novel Bryce Mollendo puesto que con el trasncurrir de las fechas sigue sin sumar puntos que lo alejan de incómoda situación en la que se encuentra, esta vez Alto Inclán se encargó de darle una nueva derrota y asegurarle el puesto 10 de la tabla; lor rojinegros de paso pudieron cobrarse la revancha de la primera rueda, donde Bryce, dicho sea de paso, logró su único triunfo del cameponato. Vladimir Tejada en tres oportunidades, Jomeyni Benavides y Augusto Calcina marcaron los tantos 'rojinegros', por su parte Oswaldo Vaca puso el de honor paraBryce. Este triunfo le permite a Alto Inclán escalar hasta el puesto 6 y si el próximo jueves logra vencer a Primero de Mayo podría estar asegurando su permanecia, en cuanto a Bryce así como van las cosas, salvo un milagro para estar destinado a volver a segundas.

TRIUNFO CON BRONCA

Inclán Sport Club reafirmó su 'chapa' de candidato luego de vencer por 2-1 a Primero de Mayo en un partido que tuvo de todo.
Los 'campas' con el trasncurrir de las fechas se van aferrando más a la ilusión de salir campeones en la presente temporada, pero para lograr dicho objetivo deberán lidiar con rivales como Primero de Mayo que demostró ser muy complicado de vencer, por ello Inclán tuvo que esforzarse al máximo y contar incluso con algo de fortuna para lograr su triunfo; Carlos Gallegos se encargó de abrir la cuenta para Inclán, no obstante Jerson Cuevas puso el empate para Primero de Mayo y finalmente Percy 'Pichicho' Gutierrez le dio el triunfo a los 'campas', cabe señalar que salieron expulsados Yeimmy Zavalaga en Inclán y Jonathan Solano en Primero de Mayo.
Este resultado le sirve a Inclán para mantenerse en el primer lugar de la tabla, por su parte Primero de Mayo que quizás mereció por lo menos el empate se vulve a complicar en la parte baja de la tabla.

DESPUES DE MUCHO

Francisco  Bolgonesi logró sumar de a tres luego de muchas fechas, en esta ocasión pudo vencer por 2-1 a un complicado Marítimo, en el inicio de la jornada dominical.
El último campeón mollendino increíblemente había caído a puestos de descenso luego de tener una racha de resultados adversos que pudo ser cortada con el triunfo frente a Marítimo, también implicado en la lucha por la permanencia, que dicho sea de paso no fue nada sencillo porque los blanquiazules salieron a buscar los puntos. Los goles para 'Bolo' fueron marcados por Luis Salas y Oscar Valdivia, mientras que el empate transitorio lo habia puesto Carlos 'La Moto' Rivera; con este resultado Marítimo, junto a Bryce, sigue en zona de descenso, Bolognesi por su parte respira más aliviado luego del triunfo.

'NI PA TI NI PA MI'

Deportivo Islay y Atlético Mollendo complicaron sus posibilidades de alcanzar un cupo a la provincial al empatar 1-1 en el encuentro de semifondo dominical.
Sumar de a tres era necesario para ambos, puesto que otro resultado los complicaría en sus aspiraciones, Atlético llegaba dolido luego de caer frente a Alto Inclán, mientras que Islay lo hacía reconfortado luego de su última victoria, en razón de eso ambos elencos salieron decididos a buscar los tres puntos pero al final terminaron perjudicandose mutuamente con su empate puesto que le dieron chance a Inclán y Boys de dispararse en la tabla. Los goles los marcaron Helder Pacheco en tienda 'granate', mientras que Augusto Rivera lo hizo para los 'atigrados'.

FELIZ DÍA SPORT BOYS

En el encuentro estelar Sport Boys le dio el mejor regalo a todos sus hicnhas al ganarle por 3-1 a Defensor Villa Lourdes en el día de su aniversaio número 63 de fundación.
Los 'calvarios' salieron a darle una alegría a su hinchada por su día frente a 'Villa' que fue un difícil rival y que por momentos estuvo cerca de aguarles la fiesta a los 'azulinos', Germán Zegarra abrió la cuenta al minuto  27', pero Geampiere Nuñez puso el transitorio 1-1 sobre los 31'; sin embargo antes de irse al descanso Marcelo 'El quincho' Torres marcó la ventaja calvaria (40').
En el complemento Villa Lourdes salió a buscar el empate y cuando parecía estar cerca del mismo, apareció Edmundo Rivera para sellar el definitorio 3-1 sobre el minuto 90'.
Con este triunfo Boys se mantiene como único escolta de Inclán en la lucha por el título.

No hay comentarios :

Publicar un comentario