Páginas

domingo, 22 de mayo de 2011

MOLLENDO: SALUDEN AL CAMPEÓN

Inclán Sport Club se coronó campeón distrital luego de empatar en vibrante encuentro frente a Sport Boys -igual ambos ya habían clasificado fechas atrás a la provincial- mientras que por el descenso Bolognesi y Marítimo ganaron y aún no se conoce al acompañante del descendido Bryce; los ‘naranjas’ mantienen aún la diferencia de tres puntos y todo se definirá en la última fecha.


NO PIERDE LA ILUSIÓN

Marítimo Sport logró un valioso triunfo de 3-0 frente a Alto Inclán en el partido inaugural de la fecha.
Los ‘blanquiazules’ se siguen aferrando a la vida y mantienen la ilusión de permanecer en la categoría, esto tras vencer a un desconocido Alto Inclán, que no fue ni la sombra del equipo que ganaba en las últimas fechas. Los goles para el cuadro vencedor los marcaron Hernán Velásquez, Juan Francisco Zegarra y Henry Herrera. Pese al triunfo Marítimo aún está muy comprometido con el descenso; en la última fecha deberá ganar y aguardar que ‘Bolo’ pierda para forzar así un partido extra y soñar con la permanencia; de no ser así; se irán al descenso.

PARA SUMAR

Defensor Villa Lourdes y Deportivo Islay igualaron 1-1 en el partido estelar del sábado.
Si bien es cierto este compromiso fue solo por cumplir con la programación respectiva -ya que ambos elencos no tenían en disputa más que los tres puntos- el compromiso fue bastante disputado en donde ambos intentaron buscar el triunfo. Antonio Mendoza abrió la cuenta para ‘Villa’, sin embargo Cristhian Onque puso el empate para los ‘atigrados’.

VALE ORO
En el inicio de la fecha dominical Francisco Bolognesi se impuso por 4-3 a Bryce Mollendo.
La expectativa para este encuentro generó la atención no solo de los hinchas de ‘Bolo’ sino también de los seguidores de Marítimo que aguardaban un traspié de los ‘naranjas’ y vaya que por momentos casi se da el anhelo ‘blanquiazul’. Bolognesi tuvo que bregar bastante para poder conseguir un triunfo, ante un Bryce, que pese a haber descendió en la fecha anterior, salió decidido a complicarles el partido a los ‘naranjas’ y despedirse con honor de la categoría. Alberto Cáceres (2) y Álvaro Quezada (2) marcaron los goles para ‘Bolo’, mientras que Arnold Narváez, José Chambilla y Alexander Pereira lo hicieron para Bryce. En la última fecha a ‘Bolo’ le bastará un empate para asegurar su permanencia en la categoría.

BUEN TRIUNFO

Primero de Mayo se impuso por 3-0 a Atlético Mollendo en el segundo encuentro dominical.
En un partido de mero trámite los de Matarani demostraron su superioridad frente a un disminuido Atlético. Jerson Cuevas en dos ocasiones y Shamir Castro anotaron los goles para el cuadro vencedor.

INCLÁN SPORT CLUB CAMPEÓN

Inclán Sport Club igualó 2-2 con Sport Boys y obtuvo el ansiado título distrital.
Ante una gran concurrencia de público, los ‘campas’ se hicieron del título en un vibrante encuentro frente a los ‘calvarios’. En la primera parte el dominio ‘campa’ fue notorio, es por ello que la ventaja inicial se dio a favor de Inclán apenas a los 2’ con el gol de Stewar Solano que concluyó de buena manera una gran jugada colectiva; el gol caló hondo en Boys que no pudo sobreponerse en la primera parte, incluso Inclán se pudo ir al descanso con una ventaja mayor si es que sus delanteros hubieran aprovechado las ocasiones presentadas. Ya en el complemento el trámite del partido fue otro Boys se volcó al pórtico ’campa’ con la consigna de revertir el resultado; Juan Rivera sobre el minuto 61’ puso la paridad momentánea, sin embargo en una de las pocas ocasiones que tuvo en la segunda parte Inclán encontró el desnivel a través de Percy ‘Pichicho’ Gutiérrez sobre los 76’; pese a ellos Boys no bajó los brazos y logró el empate con un nuevo gol de Juan Rivera (86’), tras el gol los últimos minutos se hicieron angustiosos para ambos elencos; mientras Boys buscaba desesperadamente el gol triunfal, Inclán aguantaba como podía; pero el pitazo final del arbitro desató la locura en tienda ‘campa’ y dejó el sinsabor en tienda ‘calvaria’. Con este resultado luego de algunos años Inclán volvió a coronarse campeón mollendino con toda justicia, mientras que Boys se quedó con las ganas de obtener el primer título de su historia, igual ambos elencos lograron clasificar a la provincial y deberán reforzarse convenientemente sino quieren tener sorpresas en dicha instancia tal y como ya se han dado en los últimos dos años. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario