Páginas

jueves, 5 de mayo de 2011

MOLLENDO: 'CAMPAS' SE ESCAPAN

Inclán Sport Club volvió a conseguir un triunfo angustioso, esta vez frente a Villa Lourdes y tras el sorpresivo empate de Boys con Marítimo ampliaron su diferencia con  los 'calvarios' que, ahora se ven acechados por Atlético e Islay que lograron triunfos importantes frente a Bolognesi y Bryce respectivamente.


GOLEADA QUE SUMA Y MATA


Deportivo Islay se encargó de golear a Bryce Mollendo por 6-1 en el inicio de la fecha nueve, esto desde muy temprano.
Los 'atigrados' volvieron por la senda del triunfo luego de una fecha, esta vez enfrentando a un rival muy disminuido y cada vez con menos posibilidades de mantenerse en la categoría. Los goles del tempranero encuenrto los marcaron Diego Zavalaga y Cristhian Onque cada uno en tres ocasiones, mientras que el descuento de Bryce lo marcó Piero Beltrán. Con este triunfo Islay vuelve a renacer sus posibilidades de acceder a la provincial, Bryce por su parte parece condenado al descenso.


'ROJINEGROS' IMPARABLES


En el segundo compromiso de la fecha Alto Inclán sumó un nuevo triunfo, esta vez frente a Primero de Mayo, el resultado final fue de 1-0.

El trámite del partido fue intenso en varios momentos, sin embargo Alto Inclán pudo ap`rovechar bien las situaciones para hacerse del triunfo, Vladimir tejada marcó el único tanto que le permite a los 'rojinegros' mantener una racha importtante. La derrota a Primero de Mayo lo deja muy complicado con el tema del descenso.

CON UNO BASTA

Atlético Mollendo logró un angustioso triunfo de 1-0 frente a Francisco Bologensi y recuperó así opciiones de clasificar a la provincial.
Los 'granates' pudieron sumar tres puntos importantes frente a 'Bolo' que sigue siendo un equipo muy irregular en el torneo. Helder Pacheco se encargó de anotar el gol triunfal de Atlético. Este triunfo hace revivir las esperanzas 'granates' de clasificar a la provincial.

INESPERADO EMPATE

Sport Boys no pudo romper el cero frente a Marítimo y obtuvo un empate sorpresivo frente a Marítimo, que con este resultado revive en el campeonato.
Los 'calvarios' dejaron pasar la oportunidad de mantenerse cerca a Inclán con un magro empate frente a uno de los coleros del campeonato, Marítimo, los blanquiazules aguantaron bien el partido y pudieron arrancarle un punto a Boys. Ahora con este resultado los blanquiazules pese a mantenerse en puestos de descenso, vuelven a soñar con la posibilidad de mantenerse en la categoría, Boys en cambio con este resultado se ve acechado por Islay y Atlético en la tabla.

SE SUFRE PERO SE GOZA

En el duelo estelar de la fecha Inclán Sport Club venció con lo justo a Villa Lourdes y alargó su ventaja frente a Boys.
Los 'campas' con el transcurrir de los partidos están cada vez más cerca de asegurar su clasificación a la provincial y de lograr el sueño de salir campeón, sin embargo en esta ocasión no hicieron un buen compromiso, es más, fue Villa Lourdes quien quizás mereció la victoria; pero como se sabe en el fútbol no hay merecimientos, gana el que hace los goles y fue precisamente lo que hizó Inclán, casi sobre el final del partido Luis Salas aprovechó un grueso error de los defensas rivales para marcar el tanto triunfal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario