Páginas

miércoles, 23 de octubre de 2013

NACIONAL - A. INCLÁN: ARRIBA CON DOS

El favoritismo de Alto Inclán en el torneo volvió a ratificarse en el duelo estelar, allí los rojinegros vencieron 0-2 a un combativo Nacional y siguen siendo colíderes del campeonato.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


Era uno de los partidos más esperados de la fecha, si bien Alto Inclán llegaba como el gran favorito, Nacional había mostrado ser un equipo combativo y que podía dar pelea. Sin embargo en el campo, los rojinegros ratificaron su superioridad previa y vencieron con comodidad a los albirrojos. El elenco, conformado casi en su mayoría por jugadores de Arequipa, solo necesitó de un tiempo para asegurar su ventaja, así con anotaciones de Kevin Paredes y Reymond Suni lograron el 0-2 con el que se fueron al descanso.

En el complemento Nacional realizó algunas variantes con la intención de acortar distancias y en cierta medida estuvo a punto de conseguirlo, pero ello no fue posible debido a que sus atacantes desperdiciaron más de una ocasión para marcar. Al final, Alto Inclán reaccionó y volvió a controlar el juego, dedicandose a mantener la ventaja que le permitió seguir comandando las estadísticas.

Alineaciones

Nacional FBC (0):
Oswaldo Baca; Édgar Cerdeña (Jorge Álvarez), Diego Bravo, Paolo Cuellar, Jesús Cornejo; Jorge Huamachuco, Víctor Adco, Franco Bravo, Richard Castillo, Jesús Cornejo; Sergio Canecilla (Denis Ramos) y César Bravo. DT: Edín Arce.

Alto Inclán (2): José Vera; Yosimar Rivera, Gian Lira, Iván Urdanivia (Yair Moina), Julio Hurtado; Reymond Suni, Kevin Paredes, Cristian Coronel, Roy Pasca; Yeancarlos Luna (Yair Moina) y Miguel Armendariz. DT: José Gonzáles.

Terna arbitral: Jesús Juli, Armando Nieto y Ludwing Melo.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario