Páginas

martes, 22 de octubre de 2013

J. OLAYA - A. LEWIS: CON SUSTO INICIAL

José Olaya parecía ser sorprendido por Arturo Lewis que inició ganando, pero los de la 'V azulada' reaccionaron y vencieron finalmente 3-1; con dicho resultado se mantienen como colíderes del torneo.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


José Olaya llegaba al duelo ante Arturo Lewis como el gran favorito, más si los 'Campitas junior' apenas pudieron completar su oncena. Empero el ímpetu de los albiverdes sorprendió a un relajado Olaya, que en apenas pocos minutos de iniciado el duelo decretaba el 0-1 mediante Johans Huamaní. Ello cayó como un baldazo de agua fría para los de la 'V azulada', que tardaron algo en poder sobreponerse. Ya con el control del juego, la tarde parecía no estar destinada para el equipo mártir, al menos no durante el primer tiempo en el que fallaron demasiados goles de forma increíble. No obstante a poco del final lograron la paridad mediante Guillermo Cuela y al poco rato le dieron vuelta al marcador gracias al gol de Carlos Laura.

En el complemento solo hubo un equipo en el campo, ese fue Olaya que pese al amplio dominio, no tuvo mucha profundidad y apenas pudo marcar un nuevo tanto, el mismo que fue convertido por José Carlos Cárdenas. De esa formas y con el 3-1 sentenciado, Olaya logró otros tres puntos que lo mantienen en el tope de las estadísticas. En cambio, pese al esfuerzo que viene haciendo durante el torneo, Lewis se mantiene apenas con un punto y peligra su permanencia en la categoría.

Alineaciones

José Olaya (3):
Sergio Huanca; Cristhian Coyla, Guillermo Cuela, Jesús Peralta (Eduardo Astorga), Diego Quispe; Christian Farfán, Carlos Laura, Ángel Campos, Enzo Medina (Angelo Bejarano); Víctor Medina (Jeampierre Quea) y José Carlos Cárdenas. DT: Fausto Villamar.

Arturo Lewis (1): Jorge Fernández; Fernando Begazo, Luigui Urdanivia, Alex Montoya, Luis Ramos; André Pacheco, Alessandro Zuloaga, Víctor Palomino, Angelo Castillo; Eyvin Yábar y Johans Huamaní. DT: Jorge Vergara. (sin cambios)

Terna arbitral: Ludwing Melo, Shirley Lévano y Johnny Samanez.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario