Páginas

martes, 15 de octubre de 2013

A. LEWIS - MOLLENDINO: VALE MUCHO

Mollendino de Deportes (en la foto) logró su primera victoria en el torneo a costas de Arturo Lewis, al que goleó 1-4. Con ello los de Aurelio de la Fuente se alejan de la zona de descenso.

Foto= J.J. Llerena / Dpor Mollendo


El primer partido de la fecha consitaba un interés particular, pues tanto Arturo Lewis como Mollendino de Deportes jugaban un partido vital por la permanencia. Los de la Calle Aurelio de la Fuente fueron loq eu tomaron el control del juego y con bastante superioridad pudieron irse al descanso con un 0-4 gracias a los goles de José Chacón y Freddy Huamanchumo (3).

Para el complemento los 'Campitas Jr." intentaron sobreponerse, así fue que lograron el descuento mediante Eyvin Yábar. Mollendino por su parte desperdició varias ocasiones de aumentar la cuenta, Lewis tampoco fue reducir la diferencia y el 1-4 se mantuvo hasta el final del partido. Con el triunfo Mollendino sumó cuatro puntos y le sacó tres puntos de ventaja a su rival directo, Arturo Lewis, que solo se quedó con una unidad.

Alineaciones

Arturo Lewis (1):
Luis Caballero; Fernando Begazo, Alex Montoya, Jesús Cutipa (Óscar Barriga), Alejandro Herrera; Víctor Palomino, Alessandro Zuloaga, André Pacheco, Angelo Castillo; Eyvin Yábar y Leonardo Rivera. DT: Jorge Vergara.

Mollendino de Deportes (4): Félix Medina; Adrián Suárez (Carlos Samanez), Phyero Aguayo, Luis Rodríguez, Yorgino Salas; Jorge Luna, Segundo Gonzáles, Willy Troncoso (Gerson Ayque), Marco Atencio (Julio Málaga); José Chacón y Freddy Huamanchumo.DT: Bernardo Chávez.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario