Páginas

jueves, 10 de octubre de 2013

BOLOGNESI - MOLLENDINO: MÁXIMO PROVECHO

Aprovechando las falencias del rival y sobre todo la ausencia de su arquero titular, Francisco Bolognesi goleó 5-1 a Mollendino de Deportes y recuperó la punta del torneo.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


Para Bolognesi, pese a lo holgada de su victoria, conseguir la misma no le fue sencillo, pues Mollendino le dio pelea, pero la ausencia de su arquero titular terminó siendo determinante para el triunfo naranaja, que dominó las acciones, pero por momentos careció de claridad en los metros finales. Igual pudo golear 5-1 y de esa formar recuperó el liderato del torneo.

El primer tiempo terminó con una ventaja de 3-0 para 'Bolo', en el complemento completaron el 5-1. Lo que si quedó claro es que cuando Mollendino se atrevió a ir al frente, hizo daño en la zaga naranja. Los goles del partido fueron convertidos por Kevin Adriazola (2), Keller Vera, Henry Herrera y Berwin Barriga. El descuento para Mollendino lo hizo José Chacón.

Alineaciones

Francisco Bolognesi (5):
Daniel Paz; Anthony Parra, Erwin Salas, Kevin Adriazola, Jean Pinto; Keller Vera (Andy Villegas), Felix Calderón, Manuel Nieto (Fabricio Gómez), Anyelo Álvarez; Flavio Flores (Berwin Barriga) y Henry Herrera. DT: Gerardo Amado.

Mollendino de Deportes(1): Julio Velarde (Carlos Samanez); Paolo Meza, Willy Troncoso (Jesús Zavala), Yorgino Salas, Alejanro Núñez; Alexis Sucasaca, Segundo Gonzáles, Julio Málaga, José Valdivia; Fredy Huamanchucmo y José Chacón. DT: Bernardo Chávez.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario