Páginas

sábado, 23 de julio de 2011

UNIÓN MINAS-PULPERA: CON DOS BASTA

Unión Minas (en la foto) de Orcopampa venció por 2-0 a FBC Pulpera de Caylloma y sacó una buena ventaja para el compromiso de vuelta.


 El subcampeón de Castilla no tuvo problemas para superar a quien se suponía podría ser un rival complicado. Sin embargo, La Pulpera nunca se acomodó en el campo de juego y, nisiquiera al verse en desventaja pudo hilvanar jugadas de peligro serio.

Los orcopampinos fueron contundentes en los minutos iniciales y aseguraron rápido su victoria, abrió la cuenta Davidson Cordero (ex Aurora y San Francisco) quien conectó de cabeza un tiro libre de Freddy Romaní a los 8'. Esa ventaja inicial dio tranquilidad a los 'mineros' que manejaban el partido sin pasar apuros ante el cuadro cayllomino que lucía atolondrado. Por ello cinco minutos depués (13')  los 'mineros' ampliaron su ventaja con el gol de el  'negro' David Romero (ex Transportes Del Carpio), este tanto a lo postre sería el definitivo. Posteriormente Pulpera trató de pararse mejor en el campo, pero la línea ofensiva no trabajó bien y sus salidas terminaban en tres cuartos de campo. En cambio, el conjunto de Orcopampa pudo haber liquidado de contragolpe con varias opciones que se le presentaron tanto en el primer como en el segundo tiempo.

Ahora, Unión Minas debe ir a Caylloma a buscar, cuanto menos, un empate que le permita seguir avanzando. En caso de darse un triunfo de Pulpera, todo tendría que definirse en un encuentro extra.
Fuente: Iván Carpio
Foto archivo:unionminasdeorcopampa.blogspot

No hay comentarios :

Publicar un comentario