Páginas

domingo, 24 de julio de 2011

SANTA ANA-CARMEN ALTO: VALE POR CINCO

Atlanta Carmen Alto venció como visitante por un categórico 5-1 al crédido local Defensor Santa Ana (en la foto).


El compromiso fue algo parejo sobre todo en la primera parte, pero los visitantes con mayor oficio y jugadores de mayor trajín pudieron al final hacerse de un importante triunfo que les permite soñar con estar en la siguiente ronda.

Abrió la cuenta Wilber Quehue para los visitantes, sin embargo los locales lograron emparejar el marcador mediante Elvis Céspedes quien con tiro desde los doce pasos venció la resistencia del meta visitante, este gol estusiasmó a la hinchada y jugadores locales, empero los visitantes pudieron encontrar nuevamente la diferencia antes de irse al descanso con el tanto de Alan Verapinto (ex Independencia) Con el 1-2 se fueron al descanso.

Ya en complemento los visitantes fueron ampliamente superiores y al final lograron una victoria holgada, completaron la goleada una vez más Wilber Quehue y Alan Verapinto, finalmente el último tanto lo convertiría Edison Rodríguez. Con este triunfo los chuquibambinos van como amplios favoritos para quedarse con la eliminatoria en el partido de vuelta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario