Páginas

lunes, 4 de julio de 2011

ATLETISMO: LOS LOGROS CONTINUAN

La delegación de atletas mollendinos, esta vez en la categoría menores, volvieron a darle una alegría a toda la provincia luego de participar con mucho éxito en la 'Copa Tragodara' llevada a cabo en la ciudad de Lima, en ella nuestros atletas alcanzaron seis medallas.


Una vez más los atletas mollendinos dejaron muy en el alto el nombre de la provincia de Islay al tener una destacada participación en el Campeoanto Interregional de Atletismo Categoría Menores denominada ''Copa Tragodara'' llevada a cabo los días 2 y 3 del presente en la ciudad de Lima, en la VIDENA de San Luis. Como se recuerda hace una semana fueron los juveniles quienes lograron destacar también en la capital, ahora la delegación de atletas menores que compitieron con más de 470 atletas de todo el Perú lograron darle una nueva  alegría a la provincia al obtener 6 medallas. La delegación conformada en su mayoría por atletas de la Escuela Pantera bajo la dirección del Tec. Víctor Aliaga Salas  tras su llegada al terminal del 'Puerto Bravo' fueron recibidos por una multitud que los ovacionó junto a una banda de música que le puso el colorido y ambiente festivo, luego de ello se desplazaron en caravana hacia la plaza Francisco Bolognesi donde se concentro la multitud y se les hizo un merecido reconocimiento. Entre las autoridades presentes estuvo la representante de la UGEL ISLAY Sra. Cecilia Jarita, quien les entregó los diplomas respectivos a cada uno de los atletas, estuvo también la autoridad provincial que de igual modo hizo entrega de diplomas a nuestros deportistas auque sinceramente se esperaba otro tipo de reconocimiento. Destacaron en el campeoanto:


En damas:

Yaritza Carrera Benavides (13 años) quien obtuvo 2 medallas de oro, coronandose campeona Interregional 2011, en las pruebas de 1000  mts. planos y postas de 4 x 100 mts, también obtuvo la medalla de bronce en marcha atlética y Yudith Polo Tuiro (15 años) quien obtuvo la medalla de plata como subcampeona en el interregional del Perú, en los 1000 mts. planos.

Pero sin duda la gran sorpresa del campeonato la dio la menor Maricielo Castro (de solo 9 años) quedando en el primer puesto en su serie en los 50 mts obteniendo la precea de oro en velocidad y además obtuvo el puesto siete en la prueba de 1000 mts. planos.



En varones:

Leonardo Alfaro quien obtuvo el tercer lugar y la medalla de bronce en los 100 mts. En marcha, ocupó también el quinto lugar en los 1000 mts. planos, Cristian Castro Zamallani (14 años) obtuvo también la medalla de bronce al quedar en el tercer lugar.

Tuvieron destacada participación también Anderson Córdova Torres en los 300 mts y salto largo, además Miguel Sagastegui Flores, en los 300 mts y 1000 mts.

                                                                                                   Fotos: Jorge Jimenez/Diario Noticias

No hay comentarios :

Publicar un comentario