Páginas

miércoles, 29 de octubre de 2014

MARÍTIMO - BOCA: DOS ESTOCADAS QUE DUELEN

Marítimo Sport no pudo mantener su andar perfecto en el torneo y fue sorprendio por Boca Juniors que le ganó con claridad por 0-2. Pese a la derrota, los blanquizules siguen en la punta.

Foto: Dpor Mollendo


Marítimo Sport, líder e invicto, llegaba al duelo ante Boca Juniors como el favorito para mantener su andar y puntaje perfecto, sin embargo ese favoritismo terminó quedando fuera de lado en el partido. Las cosas ya se avisoraban no empezar bien para los de la Calle La Mar, pues iniciaron el partido con 10 jugadores y tuvieron que esperar varios minutos para completar su oncena. Los primeros minutos, Boca los trató de aprovechar al máximo, además de la ventaja numérica que tenía. Y en cierta medida lo hizo, controló el juego y generó peligro con ataques rápidos. A los 16'PT un buen centro por derecha encontró a Diego Fernández bien posicionado, que con golpe de cabeza decretaba el 0-1. Marítimo no tuvo reacción durante el primer tiempo, es más fue Boca el que estuvo cerca de ampliar la ventaja, pero el 0-1 se mantuvo tras el final del primer tiempo.

En el complemento, ya con algunas variantes, se esperaba la reacción de Marítimo, pero el dominio siguió siendo a favor de los boquenses, que terminaron liquidando el partido con un nuevo tanto de Diego Fernández, esta vez de tiro libre, para así decretar el definitivo 0-2 a los 10'ST. El partido pudo terminar incluso con un resultado mayor, pero los atacantes de Boca no estuvieron acertados en la definción. A Marítimo no le salió nada, peor aún terminaron jugando con 10 por expulsión de Anthony Parisaca. Con el triunfo Boca suma 6 puntos y quedó a tres de los líderes. Marítimo pese a todo mantiene el liderato, pero ahora compartido con dos equipos más.

No hay comentarios :

Publicar un comentario