Páginas

miércoles, 29 de octubre de 2014

BOLOGNESI - MOLLENDINO: ENTRAMPADOS EN CERO

Pese a los intentos por ambos lados, Francisco Bolognesi y Mollendino de Deportes no pasaron del 0-0 y perdieron opciones de acercarse a los líderes. Ambos terminaron con diez jugadores por expulsiones.

Foto: Dpor Mollendo


Por diversas circunstancias, los resultados en las anteriores fechas, sobre todo en la última, habían relegado a ambos equipos de los primeros lugares. Igual, tanto Bolognesi como Mollendino tenían la opción para reivindicarse logrando un triunfo. Por ello ambos salieron a buscar los puntos, por lo que el partido se hizo muy luchado en el primer tiempo.

En la segunda parte, hubieron mayores situaciones de riesgo en ambos arcos, pero ninguno pudo aprovechar las que generó. Con el correr de los minutos el desgaste les empezó a pasar factura y el juego fuerte volvió a imperar, tal es así que sobre el final del partido fueron expulsados Fabricio Gómez (Bolognesi) y Pablo Palomino (Mollendino) por agresión mutua. Con el empate ambos sumaron 5 puntos y si bien siguen en la medianía de la tabla, no están muy lejos de los punteros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario