Páginas

viernes, 17 de octubre de 2014

BOLOGNESI - NACIONAL: DEMASIADO SENCILLO

Francisco Bolgonesi recuperó el paso, luego de un debut poco auspicioso, venciendo sin mayores contratiempos 3-1 a Nacional FBC. Los naranjas apenas necesitaron 20 minutos del primer tiempo para liguidar el partido.

Foto: Dpor Mollendo


Francisco Bolognesi había tenido un debut poco auspicioso ante Alto Las Cruces y si no quería tener otra sorpresa debía salir a asegurar el partido desde el saque, aunque a priori el rival, Nacional, parecía ser más complicado, pero las cosas terminaron siendo más fáciles de los esperado. 'Bolo' aprovechó las terribles falencias del rival para asegurar el triunfo en la primera parte. Dos goles seguidos de cabeza de Luis Carbajal y un tanto de Pompeyo Paz parecían ser solo el inicio de una gran goleada. Nacional era un equipo sin alma en el primer tiempo y apenas llegó al arco rival en una ocasión.

En el segundo tiempo 'Bolo' se relajó, aunque igual siguió dominando el juego. Nacional dio síntomas de ligera mejoría, pero no era suficiente para inquietar el arco naranja. Igual, tras un balón parado Jhampier Checa marcaba el descuento para Nacional y terminó decorando el resultado. 'Bolo' sumó 4 puntos y quedó cerca a los líderes, Nacional en cambio da avisos de que este año podría complicarse más de la cuenta con el descenso si no levanta cabeza rápido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario