Páginas

miércoles, 17 de septiembre de 2014

FÚTBOL MENORES: MOSTRANDO EL TALENTO

El último sábado se llevó a cabo la segunda fecha del fútbol de menores y ya hay algunos equipos que empiezan a perfilarse como posibles candidatos en sus respectivas categorías.

Foto: Archivo Dpor Mollendo


Desde muy temprano, el pasado sábado 13 de septiembre se disputó la segunda fecha del torneo de menores. Por la sub-8 Sagrada Familia cayó 0-6 ante Vicentino Juniors, los goles para el elenco vencedor fueron de Mathias Fernández (3), Janio Perea (2) y Joaquín Ticona. Le tocó descansar a San Vicente de Paúl. Luego, por la sub-9 Vicentino Juniors se impuso 2-0 a Carlos M. Febres, Luis Arenas y Rodrigo Ticona hicieron los goles. Descansó Glorioso Centro.

Por la sub-12 San Vicente de Paúl marcó la goleada de la fecha al imponerse 10-0 a Sport SVP, las anotaciones fueron de Enzo Parisaca (4), Pablo Flores (2), Fernando Cruz (2), Pablos Salas y Gianmarco Roque. Por la misma categoría, Real Vicentino fue derrotado 0-6 por Vicentino Juniors, marcando por los vencedores Luis Villamar (3), Diego Rodríguez (2) y Brando Sosa. Descansó en esta fecha Glorioso Centro.

Finalmente, por la sub-16 lamentablmente hubo walk over. Polper Mollendo que había ganado en la fecha inicial, no pudo completar el mínimo de jugadores para enfrentarse a Escuela Mollendo M & Z, por lo que éste último se quedó con el triunfo, se le otorga un marcador de 3-0. Descansó en esta categoría Amigos de la PNP.

Tabla de posiciones (Sub-8)

1)
Vicentino Juniors       3 (+6)(*)
2)
San Vicente de Paúl   3 (+2)(*)
3)
Sagrada Familia         0 (-8)

(*)
Un partido menos

Tabla de posiciones (Sub-9)

1)
Glorioso Centro      3 (+2)(*)
2)
Vicentino Juniors    3 (0)
3)
Carlos M. Febres   0 (-2)(*)

(*)
Un partido menos

Tabla de posiciones (Sub-12)

1)
Vicentino Juniors       6 (+13)
2)
San Vicente de Paúl   3 (+9)
3)
Real Vicentino           3 (-5)
4)
Glorioso Centro         0 (-7)(*)
5)
Sport SVP                  0 (-10)(*)

(*)
Un partido menos

Tabla de posiciones (Sub-16)

1)
Escuela Mollendo M & Z   3 (+3)(*)(**)
2)
Polper Mollendo                 0 (-1)(**)
3)
Amigos PNP                       0 (-2)(*)

(*)
Un partido menos
(**)
Polper Mollendo perdió por walk over ante Escuela Mollendo. Se le restaron 3 puntos y se le dio un marcador en contra de 3-0

No hay comentarios :

Publicar un comentario