Páginas

jueves, 25 de septiembre de 2014

2DA. MOLLENDO: 'BOLO' CAMPEÓN DEL RELÁMPAGO

Con la participación de los diez equipos que jugarán en el torneo se jugó el Campeonato Relámpago de la Segunda División de Mollendo. Luego de superar a sus rivales, Francisco Bolognesi se impuso en la final a Casa Ampuero en tanda de penales y se hizo del título. El torneo oficial arranca el domingo 28.

Foto: Jaime Arenas


El último domingo 21 del presente en el descuidado Campo Deportivo César Vallejo se disputó el Torneo Relámpago de la Segunda División de Mollendo tal como estaba previsto. Se pudo ver la participación responsables de los equipos en su mayoría y salvo algún contratiempo que nunca falta, todo se llevó con total normalidad. En la ronda eliminatoria se jugaron cinco partidos. A primer turno Sport Bellavista cayó 0-2 ante Casa Ampuero, los goles fueron de Ronald Bolaños y Dalmer Santi. Luego Mollendino de Deportes y Marítimo Sport no pasaron del 0-0 y tuvieron que definir al clasificado en tanda de penales, allí los de la Calle Aurelio de La Fuente estuvieron mas acertados veniendo 2-0 con goles de José Andonayre y Gerson Ayque, mientras que los disparos de Marítimo fueron errados por Alejandro Herrera y Gustavo Chino.

En el tercer partido Alto Las Curces perdió 0-2 ante César Vallejo que marcó vía Yampol Anco (2). Más adelante, América Sport no pudo ante Francisco Bolognesi y fue derrotado por 1-2, marcando para 'Bolo' Fabrizio Gómez (2), mientas que para América descontó vía penal Giampierre Obando. Finalmente, en el último partido de la ronda eliminatoria Nacional FBC venció 1-0 a Boca Juniors con el gol marcado por Aymar Zegarra.


Foto: Dpor Mollendo
Luego los ganadores pasaron a jugar la segunda ronda clasificatoria. En el primer partido Casa Ampuero se impuso por 3-0 a Mollendino de Deportes con anotaciones de Joel Sosa, Sergio Vivanco y Mario Casa. Luego Francisco Bolognesi venció 2-0 a César Vallejo y con ello pasó a disputar la final directamente. Su rival terminó siendo Casa Ampuero que pese a igualar 1-1 ante Nacional FBC clasificó por reclamo, pues en Nacional alineó un jugador de otro equipo.

Así, luego del descanso correspondiente Francisco Bolognesi y Casa Ampuero en un partido muy disputado terminaron igualando 0-0 lo que forzó la definición en tanda de penales, allí 'Bolo' fue más efectivo y se impuso por 3-2 quedándose con el título del relámpago, el que cuiosamente había pérdido en la anterior edición, también en penales ante José Olaya. Lo único lamentable fue la escasa concurrencia de público que se espera puda mejorar para el inicio oficial del torneo que será este fin de semana.

Fase Eliminatoria

Campo Deportivo César Vallejo de Mollendo - domingo 21/09
09:00
Sport Bellavista 0-2 Casa Ampuero
09:50 Mollendino de Deportes 0(2)-0(0) Marítimo Sport
10:40 Alto Las Cruces 0-2 César Vallejo
11:30 América Sport 1-2 Francisco Bolognesi
12:20 Nacional FBC 1-0 Boca Juniors

()
Resultado en penales

Segunda Fase

Campo Deportivo César Vallejo de Mollendo - domingo 21/09
13:10
Casa Ampuero3-0 Mollendino de Deportes
14:00 César Vallejo 0-2 Francisco Bolognesi

Semifinal y Final

Campo Deportivo César Vallejo de Mollendo - domingo 21/09
14:50
Casa Ampuero 1-1 Nacional FBC
16:20 Francisco Bolognesi 0(3)-0(2) Casa Ampuero

Nota: Casa Ampuero clasificó a la final debido a que Nacional FBC alineó a un jugador de otro equipo.

()
Resultado en penales
Fotos: Jaime Arenas y Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario