Páginas

jueves, 25 de septiembre de 2014

FÚTBOL MAYORES: NO SUELTAN LA PUNTA

Mientras Inclán Sport Club y Mollendino de Deportes se mantienen arriba en la categoría Master, Municipalidad de Mejía sigue siendo líder en Senior, aunque ahora todo se apretó más.

Foto: Archivo Dpor Mollendo


Una nueva fecha se jugó el fin de semana que pasó en el Fútbol de Mayores. Todo inició siempre con la categoría Master. A primer turno Francisco Bolognesi no tuvo problemas en golear 5-0 al endeble Litoral Mollendo y aunque aún está un poco lejos de los líderes, pasó a ocupar el tercer lugar. En el segundo partido, precisamente uno de los líderes, Mollendino de Deportes, se impuso 2-0 a Nacional FBC. Finalmente, el otro líder, Inclán Sport Club, mantuvo esa condición gracias a una trabajada victoria de 2-1 sobre Municipalidad de Mejía.

En tanto por la categoría Senior, la recuperación de Bilam continúa, esta vez derrotó en gran partido 2-3 a César Vallejo y apretó más las cosas en dicha categoría, aprovechando a la vez el descanso de Municipalidad e Mejía, que mantiene el ldierato pero apenas con una ventaja de un punto.

Tabla de posiciones (Master)

1)
Mollendino de Deportes    14 (+12)
2)
Inclán Sport Club               14 (+11)
3)
Francisco Bolognesi           9 (+7)
4)
Municipalidad de Mejía       8 (-4)
5)
Nacional FBC                     4 (-4)
6)
Litoral Mollendo                  0 (-22)

Tabla de posiciones (Senior)

1)
Municipalidad de Mejía    7 (0)
2)
Bilam                               6 (+3)
3)
César Vallejo                   4 (-3)

No hay comentarios :

Publicar un comentario