Páginas

martes, 16 de septiembre de 2014

FÚTBOL MAYORES: A BUEN RITMO

Se jugó la quinta fecha del fútbol de mayores y Mollendino junto a Inclán mantienen la punta en Master al igualar entre si. Mientras que en Senior, Mejía sigue siendo el líder pese a caer ante Bilam.

Foto: Dpor Mollendo


El torneo oficial de las categorías Senior y Master no se detienen y tuvieron el último sábado una nueva jornada. Por la categoría Master la fecha (quinta) se inició con el duelo en el que Municipalidad de Mejía venció 2-0 a Litoral Mollendo que sigue sin sumar puntos. Los goles los marcaron Julian Ayllón y Moisés Cuadros. En el segundo partido, Francisco Bolognesi y Nacional FBC no pasaron de la igualdad sin goles, con ello ambos equipos empiezan a quedar relegados en la tabla.

Finalmente, en el último partido de la categoría, Inclán Sport Club y Mollendino de Deportes igualaron 2-2 en un entretenido encuentro, con ello siguen siendo colíderes del torneo. César Paz y Wilson Ramirez marcaron para los 'campas', mientras que Raúl Gomez y Eddi Quiroz lo hicieron para los de la Calle Aurelio de La Fuente.


Y por la categoría Senior, Municipalidad de Mejía cayó goleado sorpresivamente ante Bilam, que recuperó el pasó y sumó su primera victoria con un 2-6 ante el puntero. El partido tuvo un hecho por demás curioso, pues se jugó en medio de una intensa llovizna y una densa neblina que por varios pasajes del encuentro dificultó la visibilidad en el campo de juego, esto sumado al ya conocido pésimo estado del campo de juego complicó el accionar de ambos equipos. Los goles del partido para el elenco 'violeta' los marcaron Julio Carpios (4), Ricardo Paz (2) y Jorge Huerta. Los descuentos del elenco mejiano fueron de Carlos Pino y Wilber Mamani.

Tabla de posiciones (Master)

1)
Inclán Sport Club               11 (+10)
2)
Mollendino de Deportes    11 (+10)
3)
Municipalidad de Mejía     8 (-3)
4)
Francisco Bolognesi          6 (+2)
5)
Nacional FBC                    4 (-2)
6)
Litoral Mollendo               0 (-17)

Tabla de posiciones (Senior)

1)
Municipalidad de Mejía   7 (0)
2)
César Vallejo                   4 (-2)
3)
Bilam                               3 (+2)

No hay comentarios :

Publicar un comentario