Páginas

martes, 25 de septiembre de 2012

UNIÓN MINAS - SPORTIVO HURACÁN: DE MADRUGADA

Haciendo un gran primer tiempo, los mineros liquidaron al 'Globito', al que vencieron por 3-1 en la altura de Orcopampa.



(Escrito por: Iván Carpio / DeChalaca.com)

EL MACHO

David 'El Negro' Romero, estuvo intratable en el primer tiempo. El delantero se despachó con dos goles, el primero y el tercero de la victoria minera. En ambos casos hizo gala de su oportunismo y estuvo presto para aprovechar los tremendos vacíos que dejaba una línea defensiva pampillana que anduvo muy mal en el periodo inicial. EL FLORO

El rótulo de favorito lo tenía Sportivo Huracán, pero Unión Minas no se dejó amilanar por tal situación, y salieron decididos a tumbarse al candidato desde el pitazo inicial. Ya a los 20', un mal rechazo de la zaga del 'Globito' es tomado por David Romero para clavarla en el arco de Ariel Paz. Luego, a los 35', una vez más la defensa pampillana falla. Junior 'Chocolatín' Arias propició la jugada que derivaría en el 2-0, que finalmente fue autogol, al desviar su trayectoria en la humanidad de Davidson Cordero. Huracán no pudo despercudirse y antes de finalizar el primer tiempo, sobre los 42', Romero vuelve a castigar la fragilidad defensiva arequipeña. En la segunda parte, Sportivo Huracán intentó jugarse el todo o nada, pero tres goles era demasiado. Más aún, la expulsión de Sneyder Portugal sobre los 66' complicó la reacción. Incluso sobre el final, Josuaph Begazo vería también la roja. Y ya sobre los 89', Davidson Cordero lograría el de honor de Huracán, un gol que apenas pudo maquillar la humillación.

PRIMERA FECHA - ETAPA REGIONAL (REGIÓN VII)

Grupo A

Estadio Melgar de Arequipa - sábado 22/09
15:30
FBC Aurora (Arequipa) 2-1 Sport José Granda (Arequipa)

Goles: Dangelo Rodríguez 30', Gustavo Begazo 90' (Aurora); Carlos Yucra 52' (José Granda)

Estadio Municipal de Orcopampa - domingo 23/09
10:30
Unión Minas Orcopampa (Arequipa) 3-1 Sportivo Huracán (Arequipa)

Goles: David Romero 20' y 42', Davidson Cordero -autogol- 35' (Unión Minas); Davidson Cordero 89' (Huracán)

Tabla de posiciones

1)
Unión Minas Orcopampa 3 (+2)
2)
FBC Aurora 3 (+1)
3)
Sport José Granda 0 (-1)
4)
Sportivo Huracán 0 (-2)


Foto: Alexander Huamaní / Gol Sensacional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario