Páginas

jueves, 27 de septiembre de 2012

SOCIAL EPISA - BOLOGNESI ZEPITA: BOTAS BIEN PUESTAS

Bolognesi Zepita consiguió una victoria importante en Ilo ante Social EPISA por 0-2 con dos tantos de su delantero estrella Guillermo 'El Gato' Velasco. El cuadro tacneño dejó en último lugar al moqueguano.



(Escrito por: Jair Villanueva / DeChalaca.com)

EL MACHO: GUILLERMO VELASCO


Empezó fallando una oportunidad de oro a los 37’, tras gran jugada de su socio de todo el partido, Pedro Cáceres; sin embargo, el ‘Gato’ Velasco se redimió y anotó dos golazos para darle la victoria a su equipo. Primero con un remate de volea sobre los 51’, y más tarde gracias a una buena jugada colectiva que tuvo que finalizar a los 82’ en valla de Miguel Díaz, portero de Social EPISA. EL FLORO

Fue un partido de ida y vuelta en el que los arqueros fueron figura. Miguel Díaz y Joseph Condori evitaron en varias ocasiones las caídas de sus vallas. Sin embargo, quién más trabajo tenía era el arquero de Social EPISA que sufría las salidas erráticas de su equipo. En las áreas se dieron las diferencias y, con ello, el marcador terminó nuevamente a favor de un visitante en la segunda fecha del Grupo B de la Región VII.

ALINEACIONES

Social EPISA (0):
Miguel Díaz; Luis Cardenas, Alex Sosa, Junior Portocarrero, Reinaldo Solari; Junior Zegarra (Jordy Herrera), Luis Chilca, Eduardo Villanueva, Diego Miraval, Wilber Vargas (Ronald Miranda) y René Córdova. DT: Juan Carlos Roncalla

Bolognesi Zepita (2): Joseph Condori; Mario Montsánchez, Alan Antezana, José Ramos, Jorge Huapaya (Lenner Ruiz); Jorge Vargas, Yoshimar Rodríguez, Joel Coila, Christian Torres, Pedro Cáceres y Guillermo Velasco. DT: Matheus Mesías de Souza SEGUNDA FECHA - ETAPA REGIONAL (REGIÓN VII)

Grupo B

Estadio 'Mariscal Nieto' de Ilo - miércoles 26/09
15:00
Social EPISA (Moquegua) 0-2 Bolognesi Zepita (Tacna)

Goles: Guillermo Velasco 51' y 82' (Bolonesi Zepita)

Foto: Ppgol.

No hay comentarios :

Publicar un comentario