Páginas

martes, 18 de septiembre de 2012

FUTBOL DE MENORES: ARRANCÓ CON TODO

El último sábado se dio inicio al Campeonato de Menores 2012 con la participación de 22 equipos distribuidos en varias categorías. Además de la ceremonia de inauguración se llevaron a cabo partidos oficiales.



Luego de dos años, la Comisión de la Liga Provincial, encargada de organizar el campeonato de menores así como el de master y senior, volvió a ejecutar los campeonatos de menores que eran tan reclamados, no solo en Mollendo sino en todo la provincia. Desde muy temprano se llevaron a cabo algunos partidos oficiales, para luego dar paso a la inauguración del torneo, con la correspondiente juramentación y desfile del caso. Posteriormente se siguieron llevando a cabo el resto de encuentros programados. Para esta temporada son 22 equipos en total los que tomaron parte del torneo, distribuidos de la siguiente forma:

Sub-07: San Vicente de Paúl, Vicentino Juniors, Colegio Pachecho y Carlos M. Febres.
Sub-08: San Vicente de Paúl, César Vallejo, Colegio Pachecho y Carlos M. Febres.
Sub-10: San Vicente de Paúl, César Vallejo, Vicentino Juniors y Colegio Pachecho.
Sub-12: César Vallejo, Nueva Generación 86, San Vicente de Paúl y Polper Mollendo.
Sub-14: César Vallejo 'A', César Vallejo 'B' y Deán Valdivia.
Sub-16: Mollendino de Deportes, Nueva Generación 86 y Polper Mollendo

A primera hora, por la sub-16 Nueva Generación 86 vencio 2-1 a Mollendino de Deportes. Bill Garrido y Richard Carrasco anotaron para el vencedor, mientras que Gustavo Moscoso hizo el descuento para Mollendino. Luego se jugaron dos partidos en simultáneo; por la sub-07 San Vicente de Paúl goleó 5-0 a Vicentino Juniors, Adriano Vergara (4) y Fabian Ochoa anotaron los goles, mientras que por la sub-08 San Vicente de Paúl venció 1-0 a César Vallejo, el único tanto lo convirtió Nicolás Raya. Luego de ello se procedió a la ceremonia de inauguración en la que estuvieron presentes José Bellido (Presidente de la Liga Provincial de Islay), Oscar Salas (Presidente de la Liga Distrital de Mollendo) y Juan Huamachuco (Presidente de la Liga Distrital de Deán Valdivia), así como los mienbros de la Comisión, Jorge Huamachuco (Presidente) y Jorge Luna (Secretario), además de los padres de familia presentes y las madrinas de los diferentes equipos. Luego de la juremantación e inauguración del caso, se procedió al acostumbrado desfile de los equipos. Posteriormente se prosiguó con los partidos programados.

Por la sub-10 San Vicente de Paúl venció 1-0 a César Vallejo con el gol convertido por Brando Sosa, finalmente por la sub-12 Nueva Generación 86 ganó 4-0 a César Vallejo, los tantos los convirtieron Luis Vargas (2), Oscar Vargas y Germán Pastor. La próxima semana se completan los partidos de la primera fecha.

No hay comentarios :

Publicar un comentario