Páginas

miércoles, 27 de abril de 2011

MOLLENDO: SE LA JUEGAN

Este jueves se cumplirá la segunda jornada de la rueda general en la que el actual líder, Sport Boys, intentará mantener dicha condición cuando enfrente al siempre complicado Primero de Mayo en el duelo de la fecha, Atlético e Inclán aguardaran la caída de los calvarios para acercarse a la punta,claro, siempre y cuando ellos ganen .


Una vez más la afición y en especial los jugadores deberán acercarse al municipal mollendino desde muy temprano, esto debido a que la programación de la fecha 2 de la rueda general comenzará desde las 7.15 am. un horario poco habitual en nuestro fútbol, pero que por razones ya conocidas por todos se debe dar así; por ello tal y como sucedió la fecha de jueves santo, el perjudicado si se quiere llamar así será Marítimo nuevamente, esta vez enfrentando a Deportivo Islay desde muy temprano, en un duelo que interesa sobre todo por la situación tan delicada en la que se enuentran los blanquiazules, una nueva derrota los comlicaría aún mas en la tabla, por su parte a Islay no le queda otra que no sea ganar pues se juga practicamente su última chance de seguir con vida en post de una clasificación a la provincial.
Luego de ellos el sorpresivo Villa Lourdes deberá enfrentar a un alicaido Bolognesi que intentará recuperarse de la derrota de la fecha anterior; en el tercer compromiso ya sobre las 11 de la mañana deberán jugar Atlético Mollendo, que llega revitalizado luego de su trunfo frente a Inclán, con Alto Inclán que viene de sumar en la fecha anterior, sin duda los 'rojinegros' serán un rival complicado para los 'granates'.
Posteriormente en el partido de semifondo Inclán inententará recuperarse enfrentando a Bryce Mollendo, que así como va, está prácticamente condenado al descenso. Finalmente el duelo estelar de la jornada la protagonizarán Sport Boys, líder absoluto del torneo, frente al irregular Primero de Mayo, que seguramente intentará dar más de un problema a los 'calvarios'.

No hay comentarios :

Publicar un comentario