Páginas

jueves, 21 de abril de 2011

MOLLENDO: A RITMO DE JUEVES

Inclán Sport culminó con puntaje perfecto en el grupo 'B' luego de vencer a Alto Inclán. Por su parte Sport Boys terminó ratificando su liderato en el grupo 'A' luego de vencer a Bryce Mollendo. Atlético Mollendo dio la nota de la fecha tras golear a Marítimo.




DESPERTÓ GOLEANDO

Atlético Mollendo no tuvo piedad de Marítimo Sport y le endosó una goleada de 9-2 en el despertar de la fecha de jueves.
Los granates aprovecharon al máximo la superioridad numérica con la que iniciaron el compromiso, esto debido a que Marítimo solo ingreso al campo con ocho jugadores y un improvisado arquero, ello fue bien aprovechado por Paúl Zuloaga quien sobre 3'PT ponía el 1-0, luego Diego Paredes a los18'PT  marcaba el 2-0; ya para ese momento Marítimo había completado sus once jugadores;así entonces lo blanquiazules lograron equilibrar en algo el compromiso, es por ello que sobre los 30'PT Henry Herrera marcaba el transitorio 2-1, sin embargo un minuto después nuevamente el 'Pato' Zuloaga  ponía el 3-1 para Atlético, Luis Abril  a los 34'PT marcaba el 4-1; empero Hernry Herrera marcaba el descuento sobre los 37'PT y a los 44'PT Luis Abril puso el 5-2 con el que se fueron al descanso.
En el complemento el trámite del partido se mantuvo, por ello los granates siguieron marcando más goles , Percy Molina a los 24'ST, José Tito sobre los 27'ST, Oscar Calle 34'ST, y Luis Fernández 44'ST sellaron la goleada final para el equipo de la estrella solitaria. Con este triunfo Atlético culminó segundo en su grupo y tercera en la general.

DIVIDIENDO HONORES

En un entretenido encuentro Villa Lourdes y Primero de Mayo igualaron 1-1 y se repartieron los puntos.
Las acciones de juego fueron muy entretenidas sobre todo en la primera parte en la que las emociones fueron bastante variadas. Walter Zuñiga abrió la cuenta sobre los 30'PT para Villa Lourdes, pero Máximo 'Platini' Sánchez igualó para Primero de Mayo sobre los 40'PT en una dudosa jugada, con el 1-1 se fueron al descanso.
En el complemneto ambos elencos intentaron buscar el triunfo, pero el resultado no variaría y al final el empate terminó siendo un justo resultado por lo hecho por ambos equipos.


ÁNIMO 'BOLO'


En el tercer compromiso de la fecha 5 Francisco Bolognesi se recuperó a manos de uno de los pocos invictos que quedaban en el campeonato, Deportivo Islay, el triunfo naranja fue de 3-0.
Deportivo Islay en un principio manejo las acciones del partido pero no supo concretar las situaciones que tuvo y conforme transcurrieron los minutos 'Bolo' se acentó mejor en el campo, pero el  0-0 no se movió en la primera parte.
En la segunda parte Carlos Pantigoso abrió la cuenta para 'Bolo', luego Cristian Díaz aumentó a dos la cuenta; posteriormente Islay tuvo la opción de descontar, pero el tiro de los doce paso fue errado, ello le dio más valor a Bolognesi que fue en busca del tercero que sería marcado otra vez por Carlos Pantigoso quien aprovechó una gruesa falla de la zaga atigrada y selló así la goleada naranja y de paso le quitó el invicto a Islay.

A PASO FIRME


Sport Boys ratificó su buen momento en el campeonato con su triunfo de 3-1 sobre el novel Bryce Mollendo, que empieza a complicarse en la tabla; con este triunfo los 'calvarios' culminaron primeros en su grupo.
Los estudiantiles sorprendieron en la primera parte y se fueron al descanso con un triufno parcial, esto gracias al gol de Piero Beltrán. Sin embargo en la complementaria Boys reaccionó y le pudo dar vuelta al marcador con goles de Roy Zuñiga (2) y Juan Rivera.

CAMPAS IMPARABLES


Inclán Sport Club sigue dando que hablar en el torneo, está vez sumó su quinto triunfo consecutivo frente al aguerrido Alto Inclán, los campas vencieron por 3-1.
Cada vez más Inclán hace soñar a su hinchada con el título, esta vez volvió a ganar mostrando buen futbol frente a un aguerrido Alto Inclán que culminó con nueve hombres por expulsuiones. Yeimmy Zavalaga marcó en dos oportunidades, mikentras que Jorge Estrada aumentó a tres la cuenta. Descontó para Alto Inclán Julio Moscoso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario