Páginas

domingo, 24 de abril de 2011

MOLLENDO: CALVARIOS EN LA PUNTA

En el inicio de la segunda rueda Sport Boys se adueñó del primer lugar tras vencer a Bolognesi, esto también gracias al triunfo de Atlético quien se cobró la revancha sobre Inclán y le quitó el invicto, la lucha por el título parece de tres.



Este fin de semana se dio inicio a la segunda rueda de todos contra todos jugando contra el reloj luego de la fecha de jueves santo y esta, deberán también usar el próximo jueves para la segunda fecha. La asistencia al recinto mollendino fue regular entre sábado y domingo.

SIGUE SUMANDO

En el primer encuentro de la segunda rueda Defensor Villa Lourdes no tuvo piedad de Bryce y lo goleó por un categórico 3-0.
El compromiso desde un inicio fue siempre favorable para los de 'Villa' que demostraron ser muy superior a su rival, que una vez mas fue muy ingenuo sobre todo en la zona defensiva; es por ello que fueron llegando los goles, primero fue Irano Castillo, posteriormente Antonio Mendoza, luego para colmo de males en el elenco estudiantil Jorge Chucán vio la roja, esto hizo mas fácil la labor de Villa Lourdes que ya en la segunda parte sentenció el encuentro con el gol de Carlos Samanéz, con este triunfo, subió hasta el cuarto lugar de la tabla, en contrapartida Bryce se hunde en el sótano de la misma y va peligrando la permanencia en la categoría.

'CHAPÓ' LA PUNTA

En el estelar sabatino Sport Boys alcanzó la cima del torneo tras vencer por 1-0 a Bolognesi en un complicado partido.
Como se esperaba el compromiso fue muy disputado puesto que ambos elencos necesitaban el triunfo, Boys para mantenerse entre los primeros y 'Bolo' ante todo para no alejarse de los 'calvarios' y mas bien reducir la diferencia entre ambos; en razón de eso las acciones de juego fueron bastante parejas, aunque que con un Boys mas ordenado y con mas ideas, por eso Germán Zegarra encontraría el gol sobre 32'PT desatando así la algarabía de sus hinchas, con el 1-0 se fueron al descanso.
En el complemento fue 'Bolo' quien tomó el control del juego y buscó por todos los medios el gol del empate, sin embargo pese a los continuos intentos no tuvo claridad a la hora de definir y ello le facilitó la tarea a los defensores de Boys para evitar la caída de su pórtico y conservar así el resultado que le permite llegar a lo más alto de la tabla y ratificar así que es un candidato firme hacia el titulo. Por otro lado la derrota significa para 'Bolo' la casi perdida de opciones de buscar el bicampeoanto, pese a que faltan aun ocho jornadas.

NO SE HICIERON NADA

En el inicio de la jornada dominical Primero de Mayo y Marítimo igualaron sin abrir el marcador en un partido casi para el bostezo.
Las acciones del encuentro fueron poco claras durante todo el compromiso, teniendo por ahí a los  de Matarani con las mayores intenciones de ganar el mismo, pero la escasas oportunidades no fueron bien aprovechadas. Este resultado le sirve mas que todo a los 'blanquiazules' para salir del fondo de la tabla y dejar de lado por un instante la semana difícil que tuvo ( antes de la fecha del jueves la dirigencia habría presentado una carta de retiro del campeonato, que habría sido reconsiderada horas después).

EMPATE CON GOLES

Deportivo Islay y Alto Inclán protagonizaron un vibrante partido plagado de goles, el resultado final fue un empate de 3-3.
El compromiso fue bastante parejo desde un inicio, siendo Islay el que encontró la ventaja inicial con el gol de Alonso Choque, luego Alto Inclán emparejaba el encuentro con el gol de Julio Moscoso, pero Luis Pastor adelaINntaba nuevamente a los 'atigrados', pero antes de irse al descanso, Valdimir Tejada ponía las cosas iguales.
En el complemento Islay nuevamennte buscó adelantarse en el marcador y lo consiguió con el gol de Cristhian Onque, no obstante cuando el triunfo parecía de Islay apareció Julio Moscoso para poner el empate final.

REVANCHA COBRADA, INVICTO PERDIDO'

Atlético Mollendo se cobró la revancha de la primera rueda al vencer por un claro 2-0 a Inclán Sport Club, que dicho sea de paso perdió su invicto y también la punta.
El compromiso era de vital importancia en especial para los granates por dos razones, la primera y mas importante era la de vencer para acortar distancias con su rival y no perder posibiliades y a su vez el de cobrarse la revancha de la primera rueda en la que había caido frente a los 'campas'; por ello Atlético salió con todo a buscar el partido frente a un Inclán algo desconocido en el campo, con mucho desorden a la hora de elaborar y muchas falencias a la hora de defender;  es así que los 'granates' supieron capitalizar su notoria superioridad en goles, un inspirado José 'Trompito' Yáñez demostró la falta que le hizo a su equipo en las dos fechas anteriores, el capitán fue el conductor de su equipo y marcó sobre los 31'PT el 1-0 y luego sobre los 46'PT sentenció el compromiso en la primera parte.
En el complemento Inclán no tuvo reacción y poco pudo hacer para acortar la diferencia e impedir la derrota en sí y a su vez la pérdida del invicto y la punta del torneo. Este triunfo le sirve de mucho a Atlético de cara a lo que se viene en el campeonato.

No hay comentarios :

Publicar un comentario