Páginas

jueves, 2 de octubre de 2014

FÚTBOL MAYORES: AFERRADOS A LA PUNTA

Aunque con algo de angustia, Mollendino de Deportes e Inclán Sport Club vencieron a sus rivales de turno y quedaron a un tris de acceder a la Provincial en la categoría Master. En Senior, Municipalidad de Mejía también ganó y se aferra al primer lugar. Este sábado se juega una fecha decisiva.

Foto: Dpor Mollendo


En el primer partido de la categoría Master, Nacional FBC cayó sorpresivamente 1-3 ante Litoral Mollendo, que sumó su primer triunfo en el torneo. Litoral aprovechó la desventaja numérica con la que se presentaron los albirrojos para vencer con tantos de Eduardo Lazo, Teodoro Aguilar y Alfredo Vildoso, el descuento lo hizo David Leyva. En el siguiente compromiso, Mollendino de Deportes venció 2-0 a Municipalidad de Mejía y mantuvo el coliderato del torneo, aunque lograr la victoria ante los mejianos no fue tarea sencilla. Raúl Gómez y José Valdivia fueron los autores de los tantos. Finalmente, Inclán Sport Club también ganó pasando muchos apuros, es más para ello tuvo que revertir un 0-1 en contra para terminar venciendo 3-1 a Francisco Bolognesi. Eduardo Quiroz adelantó a los naranjas, pero un disparo de Rudy Olivera que pegó en eljugador de 'Bolo' Celestino Escudero le dio la paridad a los 'campas', que sentenciaron du victoria con dos tantos de César Paz.

Por su parte, en el único encuentro de la categoría Senior Municipalidad de Mejía goleó 3-0 a César Vallejo, pese al resultado abultado, el trámite del partido terminó siendo más parejo. Los goles para los vencedores fueron obra de Luis Chávez, Frey Bueno y Leomar Delgado. Con dicha vitoria Municipalidad de Mejía quedó muy cerca de lograr el título, pues les bastará un empate en la próxima fecha ante Bilam, que descansó, para asegurar el campeonato. En cambio, con la derrota César Vallejo se despidió de toda opción de seguir avanzando.

Tabla de posiciones (Master)

1)
Mollendino de Deportes    17 (+14)
2)
Inclán Sport Club               17 (+13)
3)
Francisco Bolognesi           9 (+5)
4)
Municipalidad de Mejía       8 (-6)
5)
Nacional FBC                     4 (-6)
6)
Litoral Mollendo                  3 (-20)

Tabla de posiciones (Senior)

1)
Municipalidad de Mejía    10 (+3)
2)
Bilam                               6 (+3)(*)
3)
César Vallejo                   4 (-6)

(*) Un partido menos


Esta es la programación de la siguiente fecha (octava fecha):

Categoría Master

Campo Deportivo César Vallejo de Mollendo - sábado 04/10 (desde las 11:00)

Municipalidad de Mejía vs. Nacional FBC
Inclán Sport Club vs. Litoral Mollendo
Mollendino de Deportes vs. Francisco Bolognesi

Categoría Senior

Campo Deportivo César Vallejo de Mollendo - sábado 04/10 (desde las 14:30)

Municipalidad de Mejía vs. Bilam

No hay comentarios :

Publicar un comentario